Inicio Cine Películas Marvel

Concept Art de Vengadores: Endgame del traje de Capitana Marvel

El Concept Art de Vengadores: Endgame demuestra que el traje de Capitana Marvel demuestra ser un homenaje más impactante a los cómics de Mar-Vell.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Después del salto de 5 años que hubo en la película, mostraron a Capitana Marvel / Carol Danvers (Brie Larson) con un traje muy cercano a los cómics, ahora el artista conceptual de Marvel Studios, Andy Park, ha compartido uno de sus diseños y, como puede ver, realmente es un traje de aspecto impresionante. La única diferencia importante aquí es que no tiene el pelo corto, y eso es claramente un cambio que los hermanos Russo decidieron en una fecha posterior.

View this post on Instagram

Finally I can show this! Here’s the approved concept design I did for Captain Marvel in Avengers: Endgame. I LOVED designing her original look in her solo film earlier this year. And what a blast it was to revisit her design trying to envision what her modern day look over 20 some years later would look like. I did a ton of different options. The thinking behind this one was essentially taking every look through the decades from the original (male) Captain Marvel to Ms Marvel to her modern day comic book look & combining them into one new original look. It was a fun exploration. #captainmarvel #avengers #avengersendgame #conceptart #characterdesign #costumedesign #illustration #그림 #그림스타그램 #일러스트 #일러스트그램 #marvel #marvelstudios #brielarson @brielarson

A post shared by Andy Park (@andyparkart) on

El diseño que vimos del traje en Vengadores: Endgame es sencillamente espectacular. Aunque lo cierto es que el aspecto final que apareció en el cine se parecía mucho a esta imagen, sin embargo los colores son un poco más intensos en el Concept Art.

Noticia relacionada
Espectacular Fan póster de Spider-man 3 con Daredevil

Concept Art de Vengadores: Endgame del traje de Capitana Marvel

Volveremos a ver este personaje de Marvel en el cine muy pronto.

Después de Vengadores: Endgame, la Capitana Marvel probablemente es una de las más poderosas de todo el Universo. Así que será interesante ver su próxima película, que seguramente se estrenará en 2023. La historia se centrará en la parte cósmica de las aventuras de Carol Danvers y probablemente seguirán explorando la guerra Skrull / Kree, ya que pudimos ver a los verdes alienígenas infiltrados en la Tierra en Spider-Man: Lejos de casa. Esto significa que en Marvel no se han olvidado de esta raza, sin olvidar que Nick Fury ahora está en el espacio en una nave rumbo a algun lugar desconocido.

Además Capitana Marvel está destinada a ser la líder de Vengadores 5, una película que no tiene fecha de estreno pero que deberá crear un nuevo y poderoso equipo con Carol Danvers, Black Panther, Spider-Man, Hulk y Doctor Strange.

Así que después de Vengadores: Endgame todavía hay Capitana Marvel para rato, lo que es una gran noticia para los fans del UCM.

Noticia relacionada
A Jason Momoa le encantaría interpretar a este personaje de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of