Inicio Cine Concept Art de ‘Escuadrón Suicida’ con un Joker brutal

Concept Art de ‘Escuadrón Suicida’ con un Joker brutal

Compartir

Podemos ver el aspecto que podría haber tenido el Joker, Harley Quinn o la Encantadora en ‘Escuadrón Suicida’.

Los Concept Art de ‘Escuadrón Suicida’ que acaba de subir online, son espectaculares, sobre todo el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) o la Encantadora (Cara Delevingne).

Cuando hacen una película con gran presupuesto, siempre contratan a diferentes artistas para que hagan bocetos y concept arts de como podrían ser los personajes o diferentes escenarios. En las imágenes de Christian Lorenz Scheurer que os dejamos a continuación podemos ver los diferentes aspectos que podrían haber tenido los protagonistas.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad))

Harely leaping , drone brings cabel, deadshot left of frame

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Joker

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Joker Escuadrón Suicida (Suicide Squad)) Escuadrón Suicida (Suicide Squad)) Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Joker Escuadrón Suicida (Suicide Squad)) Escuadrón Suicida (Suicide Squad)) Escuadrón Suicida (Suicide Squad))

Escuadrón Suicida es un éxito de taquilla.

A pesar de que hubo bastantes malas críticas. Los espectadores apoyaron la película ya que recaudó casi 745 millones de dólares en todo el mundo. Pero como hemos podido comprobar en las imágenes de arriba la cosa podría haber sido mucho más diferente. Sobre todo en cuanto respecta al Joker. Que prefirieron hacerlo más visual y con tatuajes por todas partes. En el dibujo parece más terrorífico y solo tiene la sonrisa muy marcada en la cara.

Otro tema aparte es Encantadora. Ya que en la película era muy oscura. En estos bocetos se le ve con mucho más color, brillos y adornos.

El Universo Cinematográfico de DC Comics sigue su camino.

Si este año 2016 hemos visto ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’, el año que viene (2017) toca la película en solitario de ‘Wonder Woman’ (Junio) y ‘La Liga de la Justicia’ (Noviembre). Mientras que en 2018 serán Flash y Cyborg en conjunto y Aquaman en solitario quienes tengan sus films. mención a parte de la película de Batman ya que todavía no tiene fecha de estreno y podría verse en 2019. En 2020 está planificada una película de Linterna Corps.
Esperemos que cada vez vayan haciendo mejores películas y nos podamos disfrutar con nuestros personajes favoritos de cómics.