Inicio Cine Marvel Concept Art de ‘X-Men: Apocalipsis’

Concept Art de ‘X-Men: Apocalipsis’

3958

La película de ‘X-Men: Apocalipsis’ sigue su proceso y nos muestran unos nuevos Concept Arts bastante interesantes.

Será una nueva oportunidad de ver los mutantes de Marvel enfrentándose a uno de sus enemigos más poderosos, esto es lo que opina su director Bryan Signer: “Es una película monstruosa. Las apuestas son tan altas y globales y el villano es tan mítico. Es, definitivamente, una película de X-Men, que se sentirá diferente”. Mientras el productor Simon Kinberg ha comentado las nuevas incorporaciones al reparto: “Son tan parte de la película como nuestro reparto principal. De Scott aún no es el líder que todos conocemos. Storm es un personaje con problemas que va por el camino equivocado en la vida.

Y Jean es compleja, interesante y no completamente madura. Es divertido ver a alguien que está luchando con sus poderes cuando se sabe que un día se convertirán en la persona más poderosa del mundo”.

‘X-Men: Apocalipsis’ contará con un reparto espectacular.

Entre los actores que podremos ver en la película están Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como el Profesor Xavier, Jennifer Lawrence como Mística, Oscar Isaac como Apocalipsis, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Olivia Munn como Psylocke.

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero la acción se situará en los años 80 y los mutantes deberán hacer frente a uno de los villanos más poderosos del universo Marvel: Apocalipsis, que quiere destruir a toda la raza humana, como venganza por ser repudiado por su condición de mutante.

Aquí os dejamos los Concept Art de ‘X-Men: Apocalipsis’:

En estas tres imágenes podemos ver la nave que usan los X-Men, la pirámide de Apocalipsis y al Profesor Xavier usando la maquina “Cerebro”.
X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis