Inicio Cine Concept arts de ‘Voltron: Defender of the Universe’

Concept arts de ‘Voltron: Defender of the Universe’

Compartir

JoBlo ha publicado varios concept art que están siendo utilizados por Atlas Entertainment para la producción de ‘Voltron: Defender of the Universe’

Las imágenes has sido creadas por el artista Andree Wallin. El site informa que Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (‘Dylan Dog: Dead of Night’ y la adaptación del cómic de Marvel ‘Dr. Extraño’) están escribiendo el guión de la adaptación de la popular serie de animación de los 80 para la gran pantalla.

Concept arts de 'Voltron: Defender of the Universe'

Concept arts de 'Voltron: Defender of the Universe' 1

Concept arts de 'Voltron: Defender of the Universe' 2

‘Voltron’ Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animation en Japón entre los años 1981 y 1982. La segunda, Voltron Vehículos o Kikou Kantai Dairugger XV, también tiene 52 episodios y fue creada por Toei entre 1982 y 1983. No hay relación entre los dos series en Japón; la relación es una obra de World Events Productions, Ltd., el distribuidor americano de Voltron. Existió a la vez una tercera temporada llamada Kosoku Denjin Albegas, o Gladiator Voltron, creada entre 1983 y 1984, se planeó una versión inglesa, pero nunca se produjo, llegó a Latinoamérica bajo el nombre: Arbegas El Rayo Custodio.

Estas 3 series fueron creadas por un grupo de planificadores de Toei Animation bajo el seudónimo de Saburo Yatsude, los cuales crearon y planificaron las series Super Sentai, Metal Heroes y varios Tokusatsus más.

Fuente: Comingsoon y Wikipedia


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.