Inicio Cómics Concept art de Viper para LOBEZNO INMORTAL

Concept art de Viper para LOBEZNO INMORTAL

3720

ComicBookmovie ha publicado una serie de concept art de Viper (Svetlana Khodchenkova) , uno de los personajes principales de LOBEZNO INMORTAL, realizado por el artista Kelton Cram, el artista cuenta en su curriculum con colaboraciones en películas como ‘Guerra mundial Z’, ‘G.I. Joe: La venganza’, la próxima ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’, y en la serie de Steven Spielberg, ‘Falling Skies’. CBM, ya publicó hace algún tiempo un par de concept del artista Joshua Min, el cual habiendo noticias al principio del casting de que Jessica Biel iba interpretar el papel de Viper, realizó un concept con la cara de la actriz.

concept art The Wolverine. Por  Kelton Cram
concept art The Wolverine. Por Kelton Cram
concept art The Wolverine. Por  Kelton Cram
concept art The Wolverine. Por Kelton Cram
concept art The Wolverine. Por  Kelton Cram
concept art The Wolverine. Por Kelton Cram
concept art The Wolverine
concept art The Wolverine por Joshua Min
concept art The Wolverine
Concept art The Wolverine. Joshua Min

En Lobezno inmortal, Logan se embarcará en una épica aventura por el Japón de nuestros días atraído con engaño a un país que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumergirá en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis.

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que hay en su interior, Logan se verá forzado a lidiar no sólo con poderosos enemigos, tanto humanos como mutantes, sino también con los fantasmas de su propio y tormentoso pasado. Mientras entrecruza sus garras de adamantio con las espadas samuráis, combatiendo contra un entramado que fusiona amor, traición y honor, Lobezno llegará a comprender cuál es el verdadero precio de una vida sin fin.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.