Inicio Cómics Concept art de The Lizard en ‘Amazing Spider-man’

Concept art de The Lizard en ‘Amazing Spider-man’

Compartir

Así será el villano de Spider-Man.

Spider-Man se enfrentará a uno de sus rivales más clásicos en la nueva película. Si ayer aparecieron unas imágenes de los próximos dispensadores de caramelos PEZ que desvelaban el aspecto de The Lizard (Rhys Ifans) en ‘The amazing Spider-man’, hoy desde Comingsoon nos llega un concept art del personaje que parece aproximarse al aspecto final que llegaremos a ver en pantalla el próximo mes de julio.

Lizard en The Amazing Spider-man

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Esta nueva entrega de nuestro arácnido favorito está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, dirigida por Marc Webb será estrenada en 3D, 2D y IMAX 3D.

El reboot del personaje más querido de Marvel, nos traerá unas espectaculares aventuras. Esperemos que pronto se decidan y lo junten con otros personajes como los Vengadores. Que también están arrasando en cines. Para ello deberían mezclar las licencias.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.