Inicio Cine Concept art de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’.

Concept art de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’.

Compartir

Concept arts del trabajo de desarrollo de los trajes de ‘El Rhino’ y Spider-man para la película ‘The Amazing Spider-Man 2 :El poder de Electro’

El artista Robert Simons, ilustrador en películas como ‘El juego de Ender’ o ‘La cosa’ ha trabajado recientemente en la nueva película de Marc Webb, ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’ y con la película ya estrenada en Estados Unidos ha desbloqueado los trabajos que ha realizado en el film con uno de los villanos y miembro de los seis siniestros ‘Rhino’,  (hasta hoy solo se podían ver con paswoord) ‘; personaje interpretado por el actor Paul Giamatti. En las ilustraciones podemos ver el desarrollo y propuestas para el traje que finalmente llevaría  el villano de Marvel comics en la película del trepamuros. Por otro lado Kelton Cram que también ha trabajado en la película ha compartido a través de su página de Facebook algunos de los diseños que realizó para el traje de Spidey, en las ilustraciones también podemos ver el desarrollo del famoso lanzaredes que utiliza nuestro superhéroe favorito.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad que supone ser Spider-Man. Pero en ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’, Peter Parker descubre que su mayor batalla está a punto de comenzar.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

The Amazing Spider-man 2

Dirigida por Marc Webb. Producida por Avi Arad y Matt Tolmach. El guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. El argumento para la película es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner y James Vanderbilt. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.

Si quieres saber más de la película no te pierdas el número de CMC Entertainment con el especial dedicado al famoso personaje de Marvel Comics


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.