Inicio Star Wars Concept art de ‘Maz Kanata’ en ‘Star Wars: El despertar de la...

Concept art de ‘Maz Kanata’ en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

1043
Compartir

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ nos enseña a uno de sus personajes nuevos.

Gracias al reciente artículo de Vanity Fair dedicado a la película de JJ Abrams ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, pudimos saber de que el nombre verdadero (que le habían dado el nombre en clave “Rose”) del personaje que interpreta Lupita Nyong’o era Maz Kanata, y que se trata de una especie de pirata espacial. Aquí os dejamos un concept art del personaje.

Maz Kanata Star Wars: El despertar de la fuerza

Dirigida por JJ Abrams tiene un reparto que mezcla los actores de la trilogía original con nuevas incorporaciones, nos referimos a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

La película será una de las mejores películas de todos los tiempos. Se estima que podría recaudar unos 2000 millones de dólares. Así que esperemos que esté a la latura de una de las sagas más míticas del cine de la actualidad. Desde que se estrenó en 1977 el Episodio IV se convirtió un referente. Tanto en la ciencia ficción como en la fantasía.