Inicio Cine Concept arts de ‘MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA’

Concept arts de ‘MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA’

Compartir

El artista Travis Koller ha compartido algunos de sus trabajos para la película ‘Madagascara 3: De marcha por Europa’

Ya falta muy poco para su estreno en España de ‘MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA‘ y queremos mostraros una serie de concept art realizados por el ilustrador Travis Koller para la película.

Koller a trabajado en otros films de Dreamworks animation como Megamind, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón o Shrek: Felices para siempre, entre otras. Podéis ver su magnífico trabajo en travisleekoller.com

Concept arts de 'MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA' Concept arts de 'MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA' Concept arts de 'MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA' Concept arts de 'MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA'

Sinopsis de ‘MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA’: 

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.

Producida por Dreamworks animation, la película ha sido dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, responsables de las anteriores entregas de ‘Madagascar’ junto a Conrad Vernon director de ‘Shrek 2’ o ‘Monstruos contra alienígenas’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.