Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Conan el bárbaro destruye a un Spider-Man

Uno de los Spider-Man más infame se enfrenta a Conan el bárbaro, con unos resultados bastante desastrosos para él.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Conan: Battle for the Serpent Crown número 2, de Saladin Ahmed, Luke Ross, Nolan Woodard, Travis Lanham, Luke Ross y Mark Basso. Donde podemos ver al famoso bárbaro enfrentarse a un Spider-Man.

Conan el bárbaro se unió al Universo Marvel en 2019, después de que la editorial volvió a adquirir los derechos del personaje. Sin embargo, aunque lleve poco, su presencia ha sido brutal. Y su nueva miniserie, Conan: Battle for the Serpent Crown, es espectacular. Ahora está buscando un anillo enigmático en Las Vegas, junto a una joven ladrona llamada Nyla Skin.

Sin embargo, después de que Black Cat robara el anillo Conan y Nyla la persiguen, solo para cruzarse con el infame Spider-Man de Las Vegas: la Araña Escarlata (Scarlet Spider). La batalla no se hará esperar.

Noticia relacionada
5 horrores cósmicos del Universo Marvel

Conan el bárbaro destruye a un Spider-Man

La pelea dura poco.

Durante los años que siguieron a la infame Saga de los Clones, se creía que Ben Reilly había fallecido tras ser empalado por el Duende Verde. El personaje icónico era un clon de Peter Parker creado por Miles Warren, también conocido como el Chacal, después de la desaparición de Gwen Stacy. Ben y Peter iban y venían sobre quién era el Parker original, pero finalmente resultó que Ben era el clon.

El Spider-Man conocido como Scarlet Spider ataca a Conan, logrando enredarlo un poco antes de evadir cada golpe. Reilly golpea su mandíbula, logrando aturdir al poderoso bárbaro. Aunque intenta vencerlo en una pelea justa, sin embargo, es sólo gracias a Nyla que Conan gana. Nyla dispara un rayo de luz a los ojos de Reilly, cegándolo por completo.

Noticia relacionada
La nueva armadura de Iron Man es la peor de su historia

Mientras Reilly intenta recuperarse, Conan golpea, lanzando a este Spider-Man contra un letrero luminoso. El impacto envía una gran cantidad de voltaje a través del cuerpo del Hombre Araña. En segundos, se desploma en el suelo, aturdido y electrocutado.

La pelea es, en última instancia, corta, incluso Conan comenta que encontró todo el asunto demasiado insatisfactorio, ya que “huele demasiado a brujería”. Después de todo, Conan no pudo lanzar un solo golpe a la Araña Escarlata con su espada. Por lo tanto, no es una victoria justa.

Este encuentro en Conan: Battle for the Serpent Crown número 2 establece cuán integrado está Conan en la nueva realidad en la que vive. Ya que es miembro de los Vengadores Salvajes junto con Venom y además persigue a Black Cat a lo largo de este número. El anillo que está buscando está relacionado con Mephisto, el mismísimo demonio que atormenta a los héroes más famosos. Sin olvidar que terminan este cómic siendo transportados a Wakanda. Sin duda uno de los lugares más emblemáticos del Universo Marvel.

Noticia relacionada
La Fuerza Fénix tiene un gran aliado para destruir a Los Vengadores

Noticias relacionadas

Marvel y DC Comics han compartido en secreto un personaje durante años

David Larrad

Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

David Larrad

5 horrores cósmicos del Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of