Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Con Ray Fisher afuera, ¿Warner Bros contratará otro actor para Cyborg?
Películas de DC Comics

Con Ray Fisher afuera, ¿Warner Bros contratará otro actor para Cyborg?

Con Ray Fisher afuera, ¿Warner Bros contratará otro actor para Cyborg?

Desde hace poco comenzó el rumor de que Ray Fisher ya no será Cyborg, una decisión que tomó Warner Bros. ¿Pero harán casting para tomar otro actor?

El escándalo entre Ray Fisher y Warner Bros parece no tener final. Hace unos días, el actor criticó públicamente a Walter Hamada, presidente de DC Films, a quien ya había mencionado previamente en sus críticas por la situación en el rodaje de Liga de la Justicia y la posterior investigación que inició WarnerMedia. En sus declaraciones, lo llamó “el tipo más peligroso de habilitador” y afirmó que no volvería a trabajar en una película en la que él estuviera involucrado. El pasado 5 de enero, Warner extendió el contrato de Hamada hasta 2023, un movimiento que el actor logró considerar “reaccionario”.

Hace meses, trascendió que Warner Bros le había ofrecido a Ray Fisher que realizara un cameo de Cyborg en la película The Flash, cuyo rodaje está muy cerca de comenzar. Ahora, The Wrap aseguró que Fisher habría rechazado rodar el cameo, que ha sido eliminado del guion. Warner no planea buscar un nuevo actor para el personaje.

La decisión de Ray Fisher no sorprende porque Walter Hamada forma parte del equipo de The Flash como presidente de DC Films. La extensión del contrato de Hamada hace casi imposible que el actor vuelva a interpretar a Cyborg, salvo que abandone su veto al presidente de DC Films.

La película en camino

The Flash es una película que estará dirigida por Andy Muschietti. Por su parte, el guion está escrito por Christina Hodson y tendrá a Ezra Miller como gran protagonista. La historia introducirá el multiverso en las películas de DC, por eso llegaremos a ver al Batman de Ben Affleck y también al de Michael Keaton. Su estreno está pautado para el 4 de noviembre de 2022. Según rumores, no contará con Ray Fisher como Cyborg, pero al actor sí lo veremos en Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará por HBO Max.