Series de televisión / Star+ va con toda su fuerza para septimebre
Series de televisión

Star+ va con toda su fuerza para septimebre

Star+ va con toda su fuerza para septimebre

Documentales, series originales de diversos países del mundo y los mejores eventos deportivos harán parte del creciente catálogo de Star+ en septiembre. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

El mercado del streaming es cada vez más disputado. Hay compañías que ya entraron en la carrera hace años. Netflix y Amazon Prime colocaron la vara muy alta. Las plataformas consiguieron algunas de las mejores películas y series de la industria, pero poco a poco fueron creciendo como marcas, al punto que consiguieron producir sus propios contenidos, factor que les dio un valor agregado. Actualmente dividen el mercado con otras, Star+, por ejemplo entró con fuerza en la competencia.

La franquicia nace como alternativa de Disney+. A pesar de que ambas son propiedad de ‘The House of Mouse’, la primera está destinada a albergar los títulos de lo que antes se conocía como Fox. Otras dependencias como ESPN o FX, también colocaron material en este espacio.

En septiembre, Star propone toda una variedad de proyectos, los cuales van desde creaciones propias de muchos países y en muchos idiomas, hasta entregas muy conocidas o eventos deportivos de primer nivel.

Lo que viene

Así las cosas, en la lista de futuros estrenos figuran series como Y: The Last Man, basada en una novela gráfica sobre la extinción del género masculino, No fue mi culpa, producida en México e Impuros, creada en Brasil.

Por otra parte, la otra gran cuota de material será puesta por ESPN, canal rey de los deportes en el mundo, el cual compartirá sus licencias con la plataforma permitiendo a los usuarios gozar de los mejores eventos deportivos como la Premiere League, donde se dará el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. El debut del astro portugués será contra el Newcastle el próximo sábado 11 de septiembre.

Las temporadas de Los Simpson y los filmes de Deadpool también están disponibles en Star+, para aprovechar todo el contenido solo debes suscribirte aquí.