Inicio Series de televisión DC Comics TV Con el último capítulo de Arrow se podrá ver un anticipo de...

Con el último capítulo de Arrow se podrá ver un anticipo de The Flash

CW ya está promocionando el último capítulo de la segunda temporada de ‘Arrow’ y ha lanzado un tráiler que contiene un breve anticipo de ‘The Flash’.

Si algo está haciendo muy bien DC Comics es potenciar sus personajes en las series de televisión, al éxito de ‘Smallville’, se le suma la gran serie que es ‘Arrow’ y lo interesante de esta segunda temporada es que el personaje de ‘The Flash’ ya ha hecho su aparición aunque sea con su alter ego Barry Allen todavía sin sus poderes, aunque a lo largo de la serie se ha comentado que ha tenido un accidente y está en coma, cuando despierte se transformará en el hombre más rápido de la Tierra.

Arrow y the Flash

Otra serie ambientada en el universo DC es ‘Gotham’ de la que hay muchas ganas de ver y que nos mostrará cómo es la famosa ciudad antes de la aparición de Batman.

En el tráiler del último capítulo de ‘Arrow’ se deja entre ver la participación de ‘The Flash’ como si fuera un crossover de ambas series pero también parece un montaje publicitario, para más respuestas habrá que esperar a poder ver el final de temporada, que solo esperemos que sea tan espectacular como el final de la primera temporada.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski y Seth Gabel.

Aquí os dejamos el tráiler de la promo del último capítulo de la segunda temporada de ‘Arrow’:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!