Inicio Cine Con Air 2, el director quiere una secuela en el espacio

Con Air 2, el director quiere una secuela en el espacio

1239

Tanto tiempo hablando de rumores sobre una secuela de Con Air y la quieren hacer ahora en el espacio.

En 1997 se estreno Con Air dirigida por Simon West y protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi, Ving Rhames, Colm Meaney, Rachel Ticotin, Mykelti Williamson, Monica Potter, Angela Featherstone, José Zúñiga, Dave Chappelle, Danny Trejo, Nick Chinlund, Landry Allbright y M.C. Gainey.

Unos peligrosos presos son trasladados en avión, supuestamente el avión más seguro del mundo, pero consiguen revelarse y tomar el mando, uno de ellos Cameron Poe (Nicolas Cage) decide enfrentarse a su líder Cyrus ‘El virus’ Grissom (John Malkovich).

Con un presupuesto de unos 75 millones de dólares consiguió una recaudación de 224 millones de dólares, lo raro es que no hicieran una secuela antes.

Ha saltado la noticia sobre los planes que tienen para la segunda entrega, veamos que opina el director Simon West:

“Siempre hay rumores sobre un Con Air 2”. ‘Yo lo haría si todas las partes se comprometieran”, explicó. “Con Air” en el espacio, por ejemplo – una versión de estudio donde están todos los robots o los convictos son reanimados como super-convictos, o donde los buenos son malos y los malos son buenos Algo chocante si.. un guión inteligente podría funcionar “.
“Me gustaría hacer ‘Con Air 2′”, dijo. “Es una cuestión de conseguir algo todos juntos. Hay muchas personas involucradas y se trata de conseguir que todo el mundo esté de acuerdo. Pero yo voy a tocar el tema de Nic Cage. Si los dos queremos hacerlo, vamos a perseguir a los demás”.

Así que la idea de un Con Air 2 toma forma pero habrá que ver que giro inesperado le quieren dar.

Un personaje que dio mucho que hablar que incluso se rumoreo que podría tener su propio Spin-off es Garland “The Marietta Mangler” Greene (Steve Buscemi) un asesino en serie temido por los demás reclusos.