Inicio Noticias Comunicado oficial del caso ‘Dredd’

Comunicado oficial del caso ‘Dredd’

316

Los responsables de Dredd hablan del film.

Una adaptación del cómic Dredd de Carlos Ezquerra.

DreddEl pasado fin de semana nos hacíamos eco la noticia publicada por L.A. Times, de que el director Pete Davis había sido despedido de la producción de Juez Dreed  y que el escritor / productor Alex Garland lo habia reemplazado en el proceso de post-producción no descartando el rodaje de nuevas escenas. Ayer la productora se quiso pronunciar sobre está noticia y realizó un comunicado oficial al respecto.

“Durante todas las etapas de producción del film, ‘Dredd’ ha sido una colaboración entre una serie de partes dedicadas al proceso creativo. Desde el principio nos hemos decidido por una colaboración poco ortodoxa para hacer la película. Esta situación ha sido mal interpretada. Para dejar las cosas claras, Pete no fue despedido y sigue siendo una parte importante de la colaboración, y Alex no está buscando un crédito como co-director. Estamos todos muy orgullosos de la película que hemos hecho, y sugiero respetuosamente que se juzgue después de verla cuando se haya lanzado el próximo año”.

Artículo anteriorBOX OFFICE USA: Real Steel gana el combate
Artículo siguientePrimer tráiler en español de ‘The Avengers’ (Los Vengadores)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.