Tráilers de cine

Así le hace la competencia Bollywood a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

Espectacular tráiler de Brahmāstra Part One: Shiva, una película de acción de Bollywood que puede estar a la altura de Los Vengadores y la Liga de la Justicia.

Una de las industrias cinematográficas más potentes del mundo es Bollywood, ya que estrena un montón de películas al año. Muchas de ellas no traspasan la frontera de la India, pero ahora nos llega el impactante tráiler de Brahmāstra Part One: Shiva, una historia llena de dioses, efectos especiales y con un tono similar a Los Vengadores de Marvel y la Liga de la Justicia de DC Comics.

Aquí os dejamos el tráiler de Brahmāstra Part One: Shiva.

¿Qué os parece? ¿Iréis al cine a verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata Brahmāstra Part One: Shiva?

Esta película es la primera parte de una trilogía que cuenta la historia de las “Astras” (Armas) y el “Brahmastra” (El señor de todas las armas). Ya que habrá un gran despertar de antiguas armas que convertirá al joven Shiva (Ranbir Kapoor) en un gran héroe. Aunque él se verá obligado a dominar su propio superpoder, la capacidad de manipular el fuego, y hacer un último esfuerzo para salvar al mundo del mayor mal que jamás haya enfrentado.

Supuestamente se trata de una de las producciones más caras de la historia de Bollywood y se inspirará en conceptos profundamente arraigados y cuentos épicos de la mitología hindú. Ayan Mukerji será el director y cuenta con un genial reparto encabezado por Ranbir Kapoor, Alia Bhatt, Amitabh Bachchan, Mouni Roy, Nagarjuna Akkineni, Dimple Kapadia, Divyendu Sharma, Dhruv Sehgal y Saurav Gurjar.

La película se estrenará el 9 de septiembre en la India y también en otros países del mundo. Será en ese momento cuando comprobaremos si Bollywood se ha puesto a la altura de Los Vengadores y la Liga de la Justicia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad