Inicio Cine Comparan ‘Star Wars: Episodio VIII’ con el ‘Imperio Contraataca’

Comparan ‘Star Wars: Episodio VIII’ con el ‘Imperio Contraataca’

1263

El actor Adam Driver compara la nueva película de ‘Star Wars: Episodio VIII’ con ‘El Imperio Contraataca’, es decir el ‘Episodio V’.

Adam Driver dará vida a Kylo Ren en ‘Star Wars: Episodio VIII’, película que estrenarán en navidades de 2017. Este actor que interpretó al hijo de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher) ha comentado detalles del nuevo film.

Kylo Ren - Darth Vader (5) Star Wars: Episodio VIII

El escritor y director Rian Johnson está haciendo algo grande.

La secuela de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ será como ‘El Imperio Contraataca’, la que es para muchos la mejor de la saga.
Al llamar al guión de Episodio VIII “grande” durante una reciente entrevista Adam Driver explicó: “Es similar a la forma en El Imperio Contraataca tiene un tono diferente, como la película original. Las personas siempre dicen ‘oooh, es oscuro’, pero no necesariamente lo es. Es simplemente diferente en el tono de una manera que creo que es muy buena y necesaria. Pero también muy clara. El escritor y director Rian Johnson tiene claro que la audiencia está lista para recibir los matices y la ambigüedad”.

El actor también elogió a Johnson por la forma en la que intervino para hacerse cargo de la escritura del personaje de Kylo Ren, inmediatamente después de verlo en el Episodio VII.

“Rian está cambiando la configuración y lo llevamos al siguiente nivel en una manera realmente grande”, dijo Driver. “Lo escribió de una forma muy clara.. Aprendí muchas cosas sobre mi personaje a través de su escritura… Para entender lo que J.J. estaba haciendo y tomar posesión de una forma notable”.

Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el reparto destacan Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis. Esperemos que la película resuelva todas las dudas que dejó su antecesora.

Vídeo sobre la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke:

Si os gustan nuestros vídeos suscribiros y darle al Like. Dejarnos vuestros comentarios a continuación.