Comparan Star Wars: El ascenso de Skywalker con el COVID-19
Star Wars

Comparan Star Wars: El ascenso de Skywalker con el COVID-19

Comparan Star Wars: El ascenso de Skywalker con el COVID-19

La guionista de la serie para Disney +, She-Hulk, Dana Schwartz, ha encendido las redes sociales al comparar el coronavirus (COVID-19) con Star Wars: El ascenso de Skywalker

Dana Schwartz, guionista de la serie Disney + de Marvel Studios, She-Hulk, ha generado una enorme controversia al bromear con la pandemia de coronavirus (COVID-19) y compararla con Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Comparan Star Wars: El ascenso de Skywalker con el COVID-19

“El COVID-19 será como El ascenso de Skywalker”, tuiteó Schwartz. “Es una pesadilla. Va a ser una lucha. Pero luego saldremos del otro lado y fingiremos que nunca sucedió. Además, no podremos comprender completamente lo que paso sin leer una tonelada de literatura extra”. Una clara referencia a las novelas y cómics publicados para rellenar los agujeros de guion que no solo sirven para comprender la película de J.J. Abrams y la nueva trilogía de secuelas de la saga original.

El tuit ya ha sido eliminado de la cuenta de la guionista pero las respuestas todavía permanecen, algunos de ellos consideraron divertido el comentario de Schwartz, mientras que otros muchos se ofendieron y la criticaron duramente porque se estaba comparando una pandemia global con una película de Star Wars. No sabemos si este tuit traerá consecuencias a la guionista, ya que a Disney este tipo de bromas no le hacen mucha gracia, y mucho menos si la película a la que se hace referencia es una propiedad de la compañía.

En el momento de publicar esta noticia, hay más de 789.236 casos confirmados de coronavirus en todo el mundo y más de 38.000 fallecidos. España país desde donde publicamos cinemascomics.com ya ha superado a China en número de fallecidos con 8.189 muertes y más de 94.000 casos.

Dirigida y coescrita por J.J. Abrams, Star Wars: El ascenso de Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant. La película ya está disponible en HD digital, Blu-ray y 4K UHD.