Inicio Cine Comparan el reboot de ‘Power Rangers’ con la trilogía del Caballero Oscuro

Comparan el reboot de ‘Power Rangers’ con la trilogía del Caballero Oscuro

1613

El actor Bryan Cranston compara la película ‘Power Rangers’ a la trilogía de Batman el Caballero Oscuro dirigida por Nolan.

Hay que reconocer que hay mucho HYPE (expectativas) con la película reboot de los Power Rangers y que los trajes tienen muy buena pinta. Pero de ahí a compararla con la “sagrada” trilogía de Christopher Nolan de Batman: El Caballero Oscuro, es pasarse un poco. Ahí el actor Bryan Cranston ha patinado un poquito.

Bryan Cranston en los Power Rangers

El actor Bryan Cranston hará de Zordon en el reboot de Power Rangers.

Estas son las palabras del actor que nos ha fascinado en series como Breaking Bad y que interpretará a la gran cabeza pensante y tutor de los jóvenes Power Rangers: “Yo no estaba muy interesado en participar. Hasta que hablé con el productor, leí el guión y hablé con el director. Después de eso pensé: ‘Esto es diferente’… Es como si comparas la serie de televisión de los 60 de Batman con la trilogía de Nolan. No se puede comparar esta versión de Power Rangers con la serie de televisión. Hay personajes que sí que son reconocibles, pero la inspiración es diferente. La sensibilidad de la misma y el acercamiento a la realización de películas es completamente diferente”.

“No sé si el tono es tan oscuro como la trilogía del Caballero Oscuro, ya que está enfocado para adolescentes. Pero refleja la vida adolescente y real. Que va al instituto, donde hay camarillas, popularidad o falta de ella, agresores y todas las diferentes secciones y subsecciones a las que se enfrentan los adolescentes. Las inseguridades de estos jóvenes y cosas por el estilo, como esperanzas y sueños. Es lo que va a conseguir en esta nueva versión, esta nueva versión rediseñada”.

Un reparto de jóvenes que se convertirán en estrellas.

Dirigida por tiene un reparto encabezado por Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Ludi Lin como Ranger Negro Zack, Dacre Montgomery como Ranger Rojo Jason, Naomi Scott como Ranger Rosa Kimberly, Becky G como Ranger Amarillo y RJ Cyler como Ranger Azul Billy y Cranston como Zordon.

Power Rangers se estrenará el 12 de abril de 2017.