Inicio Cine Marvel Comparan ‘New Mutants’ con ‘El Resplandor’

Comparan ‘New Mutants’ con ‘El Resplandor’

261
Compartir

El CEO de 20th Century Fox ha revelado públicamente que el próximo spin-off de X-Men, ‘New Mutants’, le ha recordado a ‘El Resplandor’ de Stanley Kubrick.

Tras ver el logotipo oficial de la cinta el otro día, ‘New Mutants‘ regresa con interesantes novedades. Y vienen de la mano, nada más y nada menos, que del mismísimo CEO de 20th Century Fox. Hablamos de Stacey Snider. Este empresario ha querido hablar sobre ‘New Mutants‘ y el enfoque/tono que la cinta mutante con tintes de terror y calificación R tendrá. ¡Ojo porque la ha comparado con ‘El Resplandor‘ de Stanley Kubrick! Probablemente uno de los mejores directores de la historia del cine. Y no nos quedamos cortos.

Estas han sido sus declaraciones:

Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurarnos de que son dos grupos de mutantes muy diferentes. ‘New Mutants’ trata sobre adolescentes que empiezan a experimentar con sus poderes. Es como ver a estos personajes pasar por su adolescencia. No controlan sus impulsos y por eso son peligrosos. La solución, entonces, es ingresarlos o detenerlos en una especie de mezcla entre ‘El club de los cinco’ y ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. Proteges a la gente del exterior, pero dentro es extraño y tremendamente peligroso. El género es parecido al terror. Como una película de una casa embrujada con un montón de adolescentes con muchas hormonas dentro. Nadie hemos visto este film como una película de superhéroes. Su mejor comparación es ‘El Resplandor’“.

Fuente: Comic Book Movie

‘X-Men: The New Mutants’ será una de las tres películas que 20th Century Fox estrenará el próximo año. ¿Cuáles serán sus acompañantes? Hablamos de ‘Deadpool 2’ y ‘Dark Phoenix’.

Si en 2017 solamente hemos tenido una cinta mutante (‘Logan‘), aunque de una calidad altísima, en 2018 la fiesta de los superhéroes va a ser tremenda en 20th Century Fox. ¡Pero que muy tremenda! El estudio, tras finalizar su última trilogía de X-Men con ‘Primera generación‘ (2011), ‘Días del futuro pasado‘ (2014) y ‘Apocalipsis‘ (2016), paró para reflexionar y dar rienda suelta a un proyecto a gran escala. Contando, esta vez sí, con un universo expandido interconectado. Por eso apostó por ‘X-Men: The New Mutants‘.

X-Men: Dark Phoenix vs X-Men: The New Mutants

Con ‘Deadpool 2‘ en el horizonte. Y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ como el gran proyecto de 20th Century Fox, estos Nuevos Mutantes se postulan como los candidatos a recoger el testigo de sus mayores. Pero también a darle un soplo de aire fresco a la franquicia. Y es que, como sabemos y hemos comprobado durante tantísimos años en las viñetas de Marvel Comics, las distintas Patrullas-X de La Casa de las Ideas tienen mucho más potencial de lo que hemos visto hasta la fecha en la gran pantalla. Y estamos seguros de que ha llegado el momento de los mutantes. El momento definitivo.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.