Inicio Cine Comparan la nueva de los 4 fantásticos con Iron Man y Batman...

Comparan la nueva de los 4 fantásticos con Iron Man y Batman Begins

1083

El reboot de los 4 fantásticos ya está en marcha y quieren iniciar una nueva franquicia a lo grande, veamos que dice uno de los responsables.

Los 4 fantásticos ha comenzado con el pie un poco torcido, aunque la elección como director de Josh Trank (‘Chronicle’) gustó a todos los fans Josh Trank, el reparto no dejó contento a nadie, sobre todo porque es muy inferior a la primera saga. Pero veamos que dice Simon Kinberg, que es productor y escritor de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y también de Los 4 fantásticos. Ahora estará contento porque ya hablan maravillas de la historia de los mutantes que podremos ver el 6 de junio.

Simon Kinberg ha comentado: Que el tono de la película de cine de Los 4 fantásticos será tan único como cuando vimos por primera vez Iron Man, X-Men o Batman Begins. No será tan tonta como las dos primeras películas de los 4 fantásticos, tiene humor pero es mucho más real y es más dramática que comedia. Será podría comparar a ‘Chronicle’ o la las dos primeras películas de Spider-Man de Raimi.

Ante la polémica de que Michael B. Jordan fuera Johnny Storm / Antorcha Humana, Kinberg explica: Josh Trank no dijo que quería que Johnny Storm fuera de una raza en particular pero ya había trabajado con Michael B. Jordan y yo soy un gran fan, así que sabíamosque sería la mejor elección para el papel. Además a Stan Lee le encantó que la Antorcha Humana fuera afroamericano, y en el set del rodaje se ve realmente espectacular.

La película de los 4 fantásticos se estrenará en junio de 2015, esperemos que le vaya bien pero tendrá que competir ese año con muchísimas películas de nivel, como ‘Star Wars: Episodio VII, Los Vengadores: La era de Ultron y ‘Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II’.