Noticias / Cine / Noticias Marvel / Comparan el Venom de Tom Hardy con el de Topher Grace ¿Cuál es mejor?
Películas Marvel

Comparan el Venom de Tom Hardy con el de Topher Grace ¿Cuál es mejor?

Ya hemos podido ver dos versiones de Venom en el cine, las interpretadas por Tom Hardy y por Topher Grace. Pero… ¿Cuál es vuestra favorita?

La primera vez que Venom asaltó el cine fue en Spider-Man 3 (2007) de Sam Raimi. En aquella ocasión, Eddie Brock fue interpretado por Topher Grace y no acabó de gustar a los fans de los cómics de Marvel. Incluso el director dijo en alguna ocasión que se vio obligado a usar al personaje por presiones del estudio de cine. En 2018 hemos podido ver la versión de Tom Hardy que ha gustado más, aunque también tiene sus detractores. Pero han estrenado la secuela y parece que habrá una trilogía y que además se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland.

Así que podríamos decir que tenemos un claro ganador en esta comparación. Pero seguro que hay opiniones para todos los gustos.

¿Cuál de los dos es mejor?

Ahora, ha sido Todd McFarlane quien ha querido comparar a los dos versiones de Venom. Él fue el encargado de crear su aspecto para los cómics de Marvel. Por lo tanto es una voz autorizada.

«Bueno, para ser justos, creo que estamos hablando de un poco de manzanas y naranjas. No creo que sea una comparación directa. Y por eso digo eso. La primera película fue una película de Spider-Man, en la que él era un villano, y se supone que no debes apoyar al villano, ¿verdad? Y en ese caso, el villano, el malo, por así decirlo, fue que visualmente, pensé que podría haber sido mucho más imponente… Mucho más impresionante».

«Entonces él era el malo. Y para mí, no pensé que se mostrara tan rudo como tú podrías haberlo hecho. Avance rápido hasta ahora y lo que están tratando de lograr con el Venom de Tom Hardy. Eddie Brock, es… Ya no es el malo. Él es el tipo al que estás apoyando. Y obtiene sus dos horas de tiempo frente a la pantalla, en lugar de ser el tipo al que esperas que le den una paliza al final. Y puedes desarrollarlo un poco más. Y, por cierto, es mucho más imponente, visualmente, en la pantalla».

«Y entonces creo que es, creo que está a favor de Tom Hardy por encima de Topher Grace, porque sigues adelante. Es el líder, es un buen tipo y se ve súper rudo, ¿verdad? Entonces creo que estaban tratando de lograr dos cosas diferentes en ambos. No es una comparación directa de que sean el mismo personaje».

¿Cuál es vuestra opinión sobre las dos versiones de Venom? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos