Noticias / Cine / Comparan a James Gunn con James Cameron
Cine

Comparan a James Gunn con James Cameron

Un actor que ha trabajado con James Gunn y James Cameron compara a los dos grandes directores de .

Actualmente James Gunn está rodando Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios y a la vez triunfa con la serie Peacemaker (El Pacificador) un spin-off de El Escuadrón Suicida de DC Comics. Por eso lo están considerando uno de los mejores directores del momento y ahora lo comparan con James Cameron.

En una reciente entrevista, el actor Robert Patrick que interpreta al padre del protagonista de Peacemaker, el villano Auggie Smith / El Dragón Banco y que también fue el T-1000 de Terminator 2: El juicio final (1991) ha comparado a los dos directores.

«Sabía que James Cameron era un hombre brillante. Creo que James Gunn es un hombre brillante, y creo que James Cameron es un hombre brillante. Creo que están en esa clase con los Elon Musks del mundo en sus campos potenciales y donde prestan sus talentos, creo que son artistas innovadores».

¿Creéis que son dos realizadores comparables? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Ambos directores están a punto de estrenar secuelas de sus éxitos.

James Gunn estrenará Guardianes de la Galaxia Vol 3 el 5 de mayo de 2023, esta película será el cierre de la trilogía y pretende dar un final satisfactorio a los queridos personajes de Marvel Studios. Mientras que James Cameron estrenará Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022, además, harán hasta 5 entregas de la saga espacial.

En su cine podemos ver ciertas semejanzas, ya que a ambos dirigen, producen y escriben sus historias, además les gusta la acción y la ciencia ficción. También suelen usar personajes hechos con CGI dándoles un crisma y una expresividad que parecen casi reales. Sin olvidar que han trabajado para series de televisión dirigiendo algunos capítulos, ya sea en Peacemaker o Dark Angel. Aunque quizás la mayor diferencia es que James Gunn usa un humor muy diferente al de James Cameron en sus guiones.

Avatar y las dos películas de Guardianes de la Galaxia están disponibles en Disney Plus.

Te recomendamos