Noticias / Cine / Comparan a James Gunn con James Cameron
Cine

Comparan a James Gunn con James Cameron

Un actor que ha trabajado con James Gunn y James Cameron compara a los dos grandes directores de .

Actualmente James Gunn está rodando Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios y a la vez triunfa con la serie Peacemaker (El Pacificador) un spin-off de El Escuadrón Suicida de DC Comics. Por eso lo están considerando uno de los mejores directores del momento y ahora lo comparan con James Cameron.

En una reciente entrevista, el actor Robert Patrick que interpreta al padre del protagonista de Peacemaker, el villano Auggie Smith / El Dragón Banco y que también fue el T-1000 de Terminator 2: El juicio final (1991) ha comparado a los dos directores.

“Sabía que James Cameron era un hombre brillante. Creo que James Gunn es un hombre brillante, y creo que James Cameron es un hombre brillante. Creo que están en esa clase con los Elon Musks del mundo en sus campos potenciales y donde prestan sus talentos, creo que son artistas innovadores”.

¿Creéis que son dos realizadores comparables? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Ambos directores están a punto de estrenar secuelas de sus éxitos.

James Gunn estrenará Guardianes de la Galaxia Vol 3 el 5 de mayo de 2023, esta película será el cierre de la trilogía y pretende dar un final satisfactorio a los queridos personajes de Marvel Studios. Mientras que James Cameron estrenará Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022, además, harán hasta 5 entregas de la saga espacial.

En su cine podemos ver ciertas semejanzas, ya que a ambos dirigen, producen y escriben sus historias, además les gusta la acción y la ciencia ficción. También suelen usar personajes hechos con CGI dándoles un crisma y una expresividad que parecen casi reales. Sin olvidar que han trabajado para series de televisión dirigiendo algunos capítulos, ya sea en Peacemaker o Dark Angel. Aunque quizás la mayor diferencia es que James Gunn usa un humor muy diferente al de James Cameron en sus guiones.

Avatar y las dos películas de Guardianes de la Galaxia están disponibles en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad