fbpx Comparan a Cruella de Emma Stone con Harley Quinn
Cine

Comparan a Cruella de Emma Stone con Harley Quinn

Comparan a Cruella de Emma Stone con Harley Quinn

Ayer se estrenó el primer trailer de Cruella, protagonizado por Emma Stone, y los usuarios comparan al personaje con Harley Quinn.

Desde hace un tiempo, Disney comenzó a apostar por los live-action de sus películas favoritas. Ya hemos visto en la pantalla grande cintas como El rey león, La bella y la Bestia, Mulan, entre otras. A algunas de ellas les fue muy bien con las críticas, y a otras no tanto. En esta oportunidad, la casa del ratón apostó por una nueva historia protagonizada por Cruella. Detrás de esta gran villana veremos a Emma Stone, quien fue comparada con Harley Quinn en las redes sociales.

Y aunque no tengan nada que ver, muchos relacionaron al personaje de Emma con Harley Quinn. La famosa anti-heroína interpretada por Margot Robbie en Escuadrón Suicida y Aves de Presa. Esto sucedió ayer, cuando Disney finalmente decidió lanzar el primer trailer de esta nueva historia. Una de las comparaciones entre ambas es el gusto por los colores rojo, blanco y negro. Además, ambas son mujeres brillantes pero también malvadas y desquiciadas, con gustos bastantes extravagantes a la hora de vestir. Aunque Cruella lo hace por su fascinación con la moda, y Harley para expresar su personalidad arlequinesca.

Comparaciones en las redes

Cruella originalmente llegaría a la pantalla grande el 28 de mayo de este año, pero las complicaciones por el COVID-19 provocó que la cinta fuera lanzada directamente por streaming. Ya hemos  visto que Disney optó en varias oportunidades por este método, por ejemplo, con Mulan y Soul. Por su puesto, que Cruella no será la excepción y la cinta llegará en la fecha establecida pero a Disney+.

A continuación les dejamos algunas comparaciones de los fans: