Películas Marvel

Comparan a Black Panther 2 con El Padrino

En Marvel Studios tienen claro que Black Panther 2 será uno de los grandes bombazos del año y ya comparan la película con un clásico atemporal como es El Padrino (1972).

Después del éxito de la primera entrega de 2018, el Universo Cinematográfico de Marvel está apunto de estrenar Black Panther 2. Por eso, cada vez aparece más información sobre la película que llevará la acción de nuevo a Wakanda.

Ahora, el productor Nate Moore ha revelado que cree que la película será como El Padrino, en una entrevista con TF.

“Esto suena loco, pero lo voy a decir. Hay un poco de película de mafiosos en esto. Hay un poco de… El Padrino… suena como si me estuviera volviendo loco, pero… Hay ese sentimiento de familias en guerra. Porque esta película tiene mucho que ver con Wakanda encontrando un igual a sí mismo, y el mundo de Talocan de Namor“.

“Pero estas dos naciones aislacionistas que son increíblemente poderosas, probablemente más poderosas que cualquier otra nación en el mundo, están descubriendo cómo pueden ambas coexistir. La película Black Panther 2 trata mucho sobre Wakanda abriendo sus fronteras hasta cierto punto, e impactando el mundo de Namor de una manera inesperada. Namor viene a Wakanda con una propuesta que no es diferente, ya sabes, una de las cinco familias que vienen con una propuesta. Y Wakanda tiene que descubrir cómo negociar con esta potencia mundial a la que no le tiene miedo, francamente”. Concluyó Nate Moore.

¿Por qué entrarán en conflicto las dos naciones?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la película Black Panther 2, pero gracias a los tráilers podemos intuir por qué Wakanda y Talocan iniciarán las hostilidades. Ya que la nación africana se abrirá al mundo y prestará algo de su tecnología, pero un experimento en el océano afectará gravemente al país subacuático y provocará que salga a la superficie y ataque. Así que tendremos que comprobar cómo se desarrolla todo este conflicto.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en Disney plus, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad