Inicio DVD-Blu Ray Company of heroes, ya disponible en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales

Company of heroes, ya disponible en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales

914

Company of heroes ya está en formato doméstico.

Caratula_Companyofheroes_DVdEl aclamado videojuego de estrategia se convierte en la mayor aventura de acción real sobre la II Guerra Mundial en Company of heroesTM, que se lanza en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales de la mano de THQ y Sony Pictures Home Entertainment. Basada en el popular videojuego de THQ del mismo nombre, Company of heroes cuenta la trepidante historia de una insólita hermandad de soldados durante la Batalla de las Ardenas, que llevaron a cabo un audaz asalto al corazón de la Alemania nazi para detener a Hitler en el desarrollo de una superbomba que podría haber cambiado el curso de la guerra. Tom Sizemore (Black Hawk Derribado, Salvar al Soldado Ryan), Chad Collins (Mandíbulas 2, Sniper: Reloaded), Vinnie Jones (The Tomb, Snatch: Cerdos y diamantes), Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador, Mini-serie de televisión Hermanos de sangre), y Jürgen Prochnow (El código Da Vinci, Das Boot) lideran el reparto estelar de la primera película basada en la popular saga del videojuego, la cual continuará a principios el 25 de junio del próximo año con el lanzamiento de la premiada secuela de la saga: Company of Heroes® 2.

El Blu-ray™ y el DVD de Company of heroes incluyen “Escenas eliminadas” y los cortometrajes “En las trincheras: cómo se hizo Company of heroes”, un vistazo detrás de las escenas a cómo el popular videojuego fue hecho película, y “Recreando la Segunda Guerra Mundial”, una mirada en profundidad a las armas y vehículos utilizados y creados para la película.

Sinopsis:

Una compañía de soldados americanos se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo espeluznante: el desarrollo de una superbomba. Los soldados pronto son informados sobre una misión secreta aliada para rescatar a un científico alemán desertor al frente de un programa de armas secretas. Teniéndolo todo en contra, la compañía y un prisionero de guerra fugado emprenden una valiente misión adentrándose en el corazón de la Alemania nazi en busca del científico. Protagonizada por Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan), Chad Michael Collins (Sniper: Reloaded), Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador), Vinnie Jones (The Tomb) y Jürgen Prochnow (Das Boot)

Company of heroes fue escrita por David Reed. Está producida por Jeffrey Beach y Phillip Roth. La película fue dirigida por Don Michael Paul. Tiene una duración aproximada de 96 minutos y no está recomendada para menores de 16 años.

Material extra del DVD y del Blu-ray™:

  • Escenas eliminadas
  • En las trincheras: cómo se hizo Company of Heroes
  • Recreando la Segunda Guerra Mundial 

Para más información, visita la web de la película www.companyofheroes-movie.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.