Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Cómo Yelena Belova continuará el legado de Viuda negra?
Películas Marvel Series Marvel

¿Cómo Yelena Belova continuará el legado de Viuda negra?

Yelena Velova Viuda Negra

Kevin Feige ha revelado cómo Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, continuará el legado de Viuda negra en el futuro del UCM

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló cómo Yelena Belova continuará con el legado de Viuda negra en el futuro del UCM. Teniendo lugar entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, la película en solitario de Natasha Romanoff la encuentra huyendo del secretario Ross por haber roto los acuerdos de Sokovia y reuniéndose con la pseudofamilia de su infancia. En Budapest, Nat se reencuentra con Yelena de Florence Pugh, su falsa hermana en la infancia que también pasó por un entrenamiento en la Sala Roja. Natasha y Yelena se embarcan en una aventura para acabar con el general Dreykov y liberar a las otras viudas de su control.

El futuro de Yelena Belova en el UCM

Sirviendo como película de despedida para Scarlett Johansson y una historia de origen para el personaje de Pugh, Viuda Negra sirve como el paso de testigo para  Yelena en el uCM. La escena posterior a los créditos de la película avanza en el tiempo a un mundo posterior a Endgame, con Yelena visitando la tumba de Nat. La escena establece la próxima aparición de Yelena en el UCM: la serie de Disney +, Ojo de Halcón, con la condesa Valentina Allegra de la Fontaine de Julia Louis Dreyfus enviando a Yelena a acabar con la vida de Clint Barton y atribuyéndole a él la muerte de Natasha.

Quizás te interese
Este personaje de Black Widow fue ignorado para Halloween

Está claro que Viuda negra está configurando el futuro de Yelena como la próxima súper espía en el UCM y el director de Marvel, Kevin Feige, reveló cómo continuará con el legado de Natasha. Durante una fiesta de visionado de Viuda negra en la cuenta oficial de Twitter de Marvel, Feige dijo que Yelena continuará llevando la antorcha por el legado de Natasha, pero que lo hará en sus propios términos. El director del estudio dice que Yelena será «su propio personaje» en lugar de simplemente una nueva versión de la ahora omnipresente actuación de Johansson como la asesina rusa.

Esto dijo Kevin Feige

Ya estaba claro en Viuda negra que Yelena es un contraste para Natasha y que ambas tienen una perspectiva diferente de la vida. Nat comienza la película sin sentimentalismos hacia su antigua familia, mientras que Yelena tiene una asociación más emocional con ella. Del mismo modo, Yelena parece haber pasado mucho más tiempo en la Sala Roja que Nat, algo que seguramente alterará su visión de la vida. La forma en que eso continuará para Yelena en el futuro solo complicará aún más las cosas.

Quizás te interese
Los Vengadores (2012) casi añade a esta actriz como la Avispa

Ojo de Halcón

La próxima aparición de Yelena la verá en una posición de confrontación con Clint Barton, el ex compañero de Natasha y uno de sus amigos más cercanos. La próxima serie Ojo de halcón probablemente verá una mayor transformación del personaje, pero si Clint saldrá vivo o no, eso es algo que estará por ver. Él también pasará el manto del arquero a Kate Bishop de Hailee Steinfeld y la serie Disney + podría ser la despedida del actor del UCM. Viuda negra fue claramente solo el comienzo para Yelena y, aunque su futuro comienza a tomar forma, todavía hay mucho misterio en torno al personaje.

Viuda negra ya está en las salas de cine y en Disney + con una suscripción premium aquí.