Cómo y donde podrás ver la nueva película de Disney, Mulan Cómo y donde podrás ver la nueva película de Disney, Mulan
Cine

Cómo y donde podrás ver la nueva película de Disney, Mulan

Mulán: Disney podría estar planeando una secuela

La próxima semana se estrena Mulan en España pero lo hará directamente en VOD

Disney ha anunciado que Mulan se estrena en algunos países el próximo 4 de septiembre a
través de acceso Premium de su plataforma de streaming Disney +.

La película podrán verla todos los suscriptores existentes de Disney+ obteniendo el acceso Premium a Mulan por una única tarifa adicional de 21,99 €, que se paga directamente en DisneyPlus.com.

Una vez que los suscriptores tienen acceso Premium a Mulan, pueden ver el contenido tantas veces como quieran en cualquier plataforma y dispositivo donde Disney+ esté disponible. Para obtener una lista completa de dispositivos compatibles, visita este enlace.

El acceso Premium a Mulan no es una compra de la película ni un alquiler tradicional. Los suscriptores de Disney+ que pagan acceso Premium a Mulan pueden ver tantas veces como quieran siempre que tengan una suscripción activa a Disney+.

El acceso Premium estará disponible en la mayoría de los mercados de Disney+, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia y los Países Bajos.

De momento Disney no ha anunciado una fecha en la que Mulan se una a la oferta de suscripción
general del servicio. Por lo que aquellos que no deseen abonar este acceso premium tendrán que esperar un poco más para poder ver la esperada película de Disney.

La aclamada cineasta Niki Caro da vida a la épica historia del legendario guerrero de China en Mulan de Disney, en la que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y su país para convertirse en uno de los guerreros más grandes que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender el país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso.