Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daniel Craig suena para dos papeles del UCM
Películas Marvel

Daniel Craig suena para dos papeles del UCM

Daniel Craig suena para dos papeles del UCM

Daniel Craig, quien recientemente se despidió de su papel como James Bond, suena para darle vida a uno de estos dos icónicos personajes de Marvel Comics.

007: No Time to Die, el próximo gran estreno de la saga más larga de la historia del cine, ya se terminó de filmar. En conmemoración del cierre de las grabaciones, su protagonista, Daniel Craig, aprovechó para dar un emotivo discurso de despedida, ya que tras esta entrega se dispondrá a abandonar el papel que acompañó por cinco títulos desde el 2006. Sin embargo, su carrera no estaría cerca de perder el furor.

La celebridad acaba de firmar por una cifra alrededor a los 100 millones de dólares por la franquicia de Knives Out, recientemente adquirida por Netflix y dirigida por Rian Johnson. No obstante, el inglés está a punto de unirse al universo cinematográfico más reconocido del momento, el de Marvel.

Al parecer, junto con Henry Cavill, los británicos hacen parte de los grandes deseos de la compañía para sus próximos proyecto. De esta manera, la formación de un nuevo equipo de Vengadores, así como la llegada de los X-Men y de Los 4 Fantásticos, abrirían las puertas para que ambos entren al ruedo.

Cavill, por su parte, ha sido asociado a dos héroes: El Capitán Britania y El Caballero Negro, su naturaleza del Reino Unido harían que el ex-Super Man aparezca como gran favorito para los ejecutivos de casting de ‘La Casa de las Ideas’.

De James Bond a…

Por su parte, el portal informativo Giant Freakin’ Robot acaba de publicar la posibilidad de que su compatriota, Craig, también esté en los planes de la productora. Igual que el anterior, también habría dos personajes a los que podría darle vida.

Se trata, en primer lugar, del Hombre Maravilla, un vengador reconocido y con moderes de concentración y transformación de energía. Sin embargo, no sería de gran impacto, al contrario de la otra  opción, que lo coloca como el próximo Victor Von Doom.

Sí, el artista podría personificar al gran villano de Los 4 Fantásticos, haciendo un mini-universo en torno a dicho grupo, ya con Kang en escena.