Cine Netflix

¿Cómo tienen sexo los zombies? Zack Snyder nos lo explica

Zack Snyder adelanta cómo serán los zombies de Army of the Dead

El director Zack Snyder ha querido darle un giro interesante a la mitología zombie en su película Ejército de los Muertos de Netflix.

Atención SPOILERS. Lo curioso de Ejército de los Muertos (Army of the Dead) de Netflix es que hay 4 tipos de zombies. Los que están al sol y se han quedado resecos, los que están en el interior y están como invernando a la espera de algún estímulo, los Alpha que son más rápidos, fuertes e inteligentes de lo normal y el líder llamado Zeus (Richard Cetrone) que ha provocado todo y puede controlar al resto. Otro aspecto interesante es que no han infestado Las Vegas, sino que han creado un reino. Así que Zack Snyder ha cambiado muchos aspectos de todo lo que sabíamos de los muertos vivientes.

Pero Zack Snyder siempre quiere ir más allá y ha planteado el sexo entre zombies, incluso la reina está embarazada, aunque le cortan la cabeza y pierde al bebé.

Así lo explica el propio director:

“Creo que sucedió algo de amor zombie, un dulce acto sexual zombie. No sé si fue dulce. Probablemente fue bastante agresivo”. Explicó Zack Snyder en una reciente entrevista. “Mi teoría es que los zombis en nuestra película están trabajando para no necesitar un huésped humano para procrear su especie, por así decirlo. Esa es la evolución definitiva. Son mejores que nosotros. Creo que esa es la parte divertida del género. Ya no están destruyendo su medio ambiente. No están peleando entre sí. Son menos malos para todos. Son menos tóxicos. A menos que te los cruces, y entonces la situación no es tan buena”.

“Nos divertimos muchísimo haciéndonos todas esas preguntas. Incluso el bebé zombie fue algo que debatimos durante un tiempo”. Agregó Zack Snyder. “Pero en lo que a mí respecta, el bebé zombie fue genial por una variedad de razones, y una de ellas fue que te pone a prueba, te empuja. Crees que sabes cuál es el género”.

¿Os ha gustado la película Ejército de los Muertos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.