Inicio Cine GALERÍA: ¿Cómo serían los superhéroes con los clásicos actores del Hollywood dorado?

GALERÍA: ¿Cómo serían los superhéroes con los clásicos actores del Hollywood dorado?

679

¿Cómo hubieran sido los superhéroes durante la Edad del Oro del cine de Hollywood si se hubieran hecho las mismas películas de personajes de cómic de la actualidad? ¡No te lo pierdas en la siguiente galería!

¿Por qué los superhéroes tardaron tanto en aparecer en el mundo de Hollywood si aparecieron a finales de la década de los 30? El mundo del Séptimo Arte ha tardado en darse cuenta de que estos personajes salidos de las viñetas de editoriales tan potentes como DC Comics y Marvel Comics tenían más que contar de lo que aparentan. El cine de superhéroes se ha desarrollado en los últimos tiempos con demasiada profundidad; excesiva en el algunos casos, insuficiente en otros.

Lo cierto es que las películas sobre estos personajes se suceden en el presente con tanta rapidez que no nos da tiempo a abarcar todo. Personajes que creíamos imposibles de adaptar en la gran pantalla, como ‘Ant-Man’ o ‘Escuadrón suidica’, son una realidad actualmente. ¡Y eran inimaginables hace un tiempo! No obstante, ¿qué hubiera pasado si estos superhéroes que tanto conocemos en la actualidad hubieran aparecido en la Edad del Oro del cine hollywoodiense?

¡No te pierdas la siguiente galería de imágenes que el dibujante Joe Phillips ha hecho con los actores más icónicos de la época antigua del Séptimo Arte interpretando a personajes de cómics!

Superhéroes clásicos

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.