Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Cómo sería el traje de Jake Lockley en Caballero Luna?
Series Marvel

¿Cómo sería el traje de Jake Lockley en Caballero Luna?

Cada una de las personalidades de Marc Spector tiene su propio traje como Caballero Luna,  pero ¿Cómo se vería el traje de Jake Lockley? Aviso de spoilers de la serie de Disney +

La serie Caballero Luna ha llegado a su «fin» tras el estreno de su sexto y último capítulo, el cual brindó una conclusión satisfactoria al viaje de Marc Spector y Steven Grant y respondió a la pregunta que teníamos muchos fans del personaje, a pesar de insinuarlo durante semanas a base de pistas y easter eggs: ¿Dónde está la personalidad conocida en los cómics como Jake Lockley?

En los momentos finales de la serie, se reveló por fin esta tercera personalidad de Marc Spector. El público no pasó mucho tiempo con él, pero en esos breves minutos quedó bastante claro que es mucho más amigo de Khonshu que de Marc o Steven.

Pero uno puede preguntarse, cómo sería su traje de Caballero Luna, pese a haberle visto tomar el control de Marc con el traje puesto cuanto Jake derrotó a Harrow, y tampoco vimos a Marc cambiar de aspecto cuando vuelve a tomar el control.

The Direct entrevistó a la diseñadora de vestuario de la serie y le preguntaron sobre esta cuestión.

Meghan Kasperlik, teorizó sobre cómo se vería un nuevo traje de Jake Lockley como Caballero Luna, ya que no hubo diseño para esta tercera identidad de Marc Spector:

“No, no había otro (traje) para Jake. Eso se mantuvo bastante en secreto, Jake entró al final, por lo que nadie tuvo ese pequeño spoiler. Pero cuando llegó, todos estaban muy emocionados”.

Continuó revelando qué elecciones de diseño podría haber hecho hipotéticamente al crear un nuevo traje para Lockley, señalando que ella lo oscurecería, probablemente influida por «el traje negro de los cómics».

“Creo que lo haría más oscuro. Probablemente sería el negro, el traje negro que está en los cómics. Definitivamente comenzaría allí. Esto no es nada que ellos hayan hecho, solo soy yo. Esos trajes son increíbles, y nunca se sabe. Pero nunca se hizo nada, nunca”.

caballero Luna traje negro

La dificultad de diseñar el traje de Caballero Luna

Hay muchas interpretaciones del traje de Caballero Luna una de las cuales es una apariencia mucho más blindada; Entonces, ¿Qué tan cerca estuvo Oscar Isaac de ponerse algo así? Meghan Kasperlik señaló que:

“Al igual que cualquier tipo de producción de superhéroes, hay muchas iteraciones del mismo traje. Mohamed Diab es uno de los directores, y es egipcio. Realmente quería centrarse en el aspecto de momia y en ser realmente egipcio. Así que se trataba más de incorporar la fuerza de la armadura y también el aspecto de momia. Pero creo que fue un puente hermoso porque trae a Khonshu de hace miles de años a lo que probablemente pensaríamos hoy como un traje muy fuerte. Así que creo que fue una mezcla increíble porque existe esa parte de ambos mundos. Como si tuvieras una especie de ese viejo mundo, pero también tienes el nuevo…”

Una de las partes más difíciles de trabajar en el vestuario, admitió Kasperlik, fue se incorporó tanto blanco, un color clásico con el que es difícil trabajar en el traje de Mr. Knight:

“Cuando entré, estaba un poco preocupado por el traje de tres piezas porque puede quedar muy plano. Así que mi equipo buscó por todas partes una tela que pudiera dar, que tuviera un poco de textura. Me encanta poner mucha textura a cualquiera de los diseños que hago. Entonces, tiene textura, y en realidad es una tela de tapicería porque sabía que estaríamos afuera con ella, y el disfraz se estaría ensuciando y tendríamos que mantenerlo limpio y fresco. Entre la textura, la tela de tapicería que le da un poco de ayuda adicional, también hay un lemay plateado que está tejido en la tela, por lo que cuando la luz lo golpea, no solo se desinfla. Hay un poco de luminiscencia que sale de ahí, así que eso fue realmente importante. Mantuvimos esa textura en el chaleco, y luego hay una textura en la corbata y todo. Así que junto con tener mucha textura en la máscara realmente ayuda al personaje»..

Caballero Luna (moon knight) episode 2 oscar isaac mr knight

Los muchos diseños de Caballero Luna

La idea de darle a Jake Lockley un traje más oscuro funciona muy bien. Por lo que los fans han visto hasta ahora que la personalidad es mucho más brutal y violenta que cualquiera de sus contrapartes. El aspecto oscuro (en su mayoría) de Caballero Luna en los cómics sería la manera perfecta de hacerlo. Inclinarse hacia un estilo más blindado, en general, también sería bueno, viendo lo activo que es en las peleas.

Ya están disponibles todos los capítulos de Caballero Luna en Disney +.

Te recomendamos