Videojuegos / ¿Cómo será el mundo abierto de Halo Infinite?
Videojuegos

¿Cómo será el mundo abierto de Halo Infinite?

Halo Infinite tendrá un mundo abierto

¿Cómo será el mundo abierto de Halo Infinite? Ahora conocemos más detalles de la nueva entrega de la franquicia de

Se confirmó que Halo Infinite tendrá un mundo abierto. Desde 343 Industries revelaron detalles importantes sobre esta nueva faceta, donde aseguraron que su mundo abierto será diferente a los que ya existen actualmente en el mercado. Por otra parte, revelaron cuáles serán las novedades que propondrán para diferenciarse del resto, donde evitarán a toda costa que su mundo abierto sea tedioso y básico.

Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre y estará disponible para Xbox Series X, Xbox One y PC. Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa respecto a este videojuego y según Paul Crocker, en conversaciones exclusivas con LEVEL UP, el título es muy especial. «La respuesta tonta sobre lo que tenemos que otros títulos no, es que somos Halo“, comenzó diciendo. Luego agregó: “Y como he dicho antes, ese es nuestro sandbox por excelencia. El minuto a minuto de nuestro juego es tan convincente como lo ha sido siempre en muchos sentidos. Es más absorbente. Es una experiencia de combate muy intensa. Y lo que le hemos añadido es la posibilidad de abordar estos retos de la forma que quieras como jugador. Intentamos crear este juego de Halo en el que un espectador quiera jugar. ¿Puedo ir y llevar un vehículo en esa situación? Sí, puedes”.

Por qué su mundo abierto se diferencia del resto

“Queríamos que nuestro juego pudiera ser completado por los jugadores. No queríamos hacer el más grande juego de mundo abierto Queríamos concentrarnos en las áreas correctas. Que se pueda completar porque Halo tiene la tradición de que la gente lo juegue en múltiples dificultades, volviendo a jugarlo, buscando cosas nuevas, probando diferentes formas de hacer las cosas”, explicó.

Por su parte Steve Dyck, director de personajes de Halo, explicó que Halo Infinite no busca que los jugadores estén horas jugando para poder progresar en la historia. “Así que es más sobre el misterio y el deseo de descubrir lo que está ahí fuera en lugar de la necesidad de ir a conseguir puntos de experiencia. Porque tienes un nivel demasiado bajo para matar [a los enemigos]. Nosotros, no tenemos eso. Está ahí para ti. Habrá más para ti que tendrás acceso a más cosas, más, ya sabes, cosas de mejora para el equipo de Master Chief y mejores Marines, mejores vehículos y mejores armas, seguro. Pero no tienes que hacerlo. Creo que es un diferenciador bastante importante, ya que los jugadores pueden optar por hacer estas cosas o, si solo quieren la experiencia de la historia, pueden seguir el camino y volver al objetivo en el camino principal”.

  La posible fecha de estreno de The Last of Us en HBO Max