Inicio Series de televisión DC Comics ¿Cómo se hizo ‘Vixen’, la serie de animación?

¿Cómo se hizo ‘Vixen’, la serie de animación?

592

CW ha compartido un featurette que explica cómo se crearon las versiones animadas de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ para la mini-serie de animación de CW Seed titulada ‘Vixen‘.

Cuando la cadena de televisión norteamericana CW confirmó que iba a ampliar su universo superheroico en la pequeña pantalla tras los enormes éxitos de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ todos imaginamos que el colofón de la trilogía de tv shows iba a ser ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, nueva ficción televisiva de la cadena cuyo estreno está previsto para los primeros compases de 2016. El caso es que CW desarrolló, sorprendentemente, una mini-serie de animación que está emitiéndose actualmente en su plataforma online CW Seed cuyo título es ‘Vixen‘. Con la actriz Megalyn Echikunwoke (‘Mind Games’) poniendo voz al personaje de Mari McCabe (álter ego de la superheroína Vixen) y la posibilidad de, dependiendo del éxito de la serie de animación, incluirla en las series de televisión de acción real, ‘Vixen‘ tiene también las versiones animadas del Green Arrow de Stephen Amell y el Flash de Grant Gustin.

Interesante featurette que explica cómo se crearon las versiones animadas del Green Arrow de Stephen Amell y el Flash de Grant Gustin.

Una vez estrenada ‘Vixen‘, la cadena de televisión CW ha querido compartir un vídeo making-off para contarnos cómo se crearon las versiones animadas de Arrow y Flash. En este featurette contamos con el director de la serie de animación, James Tucker, el productor ejecutivo, Marc Guggenheim, y el diseñador jefe de personajes, Phil Bourassa. A continuación os mostramos el resultado:

Con apenas tres episodios estrenados en la plataforma online de la cadena de televisión CW, CW Seed, todavía no tenemos los datos de audiencia aproximados de ‘Vixen’. El interés reside en la posibilidad de que Megalyn Echikunwoke acabe en las series de acción real de la cadena y contar con una versión real de Vixen que pudiera participar tanto en ‘Arrow‘ como en ‘The Flash‘ e incluso en la futura ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ (donde podría llegar a tener un papel protagonista).