Inicio Cine Cómo se hizo ‘Spider-man: Homecoming’

Cómo se hizo ‘Spider-man: Homecoming’

303
Compartir

Disney ha lanzado un nuevo especial dedicado a ‘Spider-Man: Homecoming’, que muestra un montón de nuevas imágenes y detalles de la nueva adaptación del personaje de Marvel

Disney ha lanzado un nuevo especial dedicado a ‘Spider-Man: Homecoming’ que nos revela de la mano de sus protagonistas todos los secretos y algunos detalles de la producción que supone el reinicio de la franquicia del famoso personaje de Marvel de la mano de Sony Pictures y Marvel Studios.

El vídeo de algo más de 15 minutos incluye entrevistas con ,los actores protagonistas de la película como Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton y el director Jon Watts, así como un buen número de escenas inéditas en los tráilers como Spidey luchando con Shocker, una conversación de Peter con tía May, algunas nuevas escenas de Iron Man y mucho más.

Siempre y cuando no te preocupen ver algunos spoilers de los suaves puedes echar un vistazo al vídeo a continuación.

Ficha y sinopsis de la película

En Spider-Man: Homecoming, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Jon Watts se pondrá al servicio del Trepamuros en ‘Spider-Man: Homecoming’. Lo hará con el guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. El reparto contará con Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Jacob Batalon, Michael Chernus, Bokeem Woodbine Jon Favreau entre otros.