Inicio Cine ¿Cómo se hicieron los efectos especiales de Transformers: La era de la...

¿Cómo se hicieron los efectos especiales de Transformers: La era de la extinción?

Compartir

Es importante ver el gran trabajo que hay detrás de películas con tantos efectos especiales como Transformers: La era de la extinción.

La compañía que se ha encargado de los efectos especiales de Transformers: La era de la extinción es Method Studios y ha lanzado un nuevo vídeo sobre el trabajo de su brillante equipo para que Micheal Bay se luciera con su nueva película.

Transformers: La era de la extinción es la película más taquillera del año, supera los 1000 millones a nivel mundial, pero que sería de esa película sin sus efectos especiales, se quedaría en nada. Así que es bueno reconocer el trabajo de estos profesionales y ellos mismos han colgado un vídeo en Internet en el que se pueden ver sus métodos.

Transformers: La era de la extinción está escrita y dirigida por Michael bay, en el reparto destacan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

¿Alguien se imagina esta película sin efectos especiales?

Method Studios es la empresa responsable de los efectos de películas como Mad Max: Fury Road (2015), Ascending (2015), El séptimo hijo (2015), Halo 5 (2014), Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014), Exodus: Dioses y reyes (2014), Project Almanac (2014), El corredor del laberinto (2014), The Giver (2014), En el ojo de la tormenta (2014), Guardianes de la galaxia (2014), Anarchy: La noche de las bestias (2014), Transformers: La era de la extinción (2014), pero también en películas como Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra (2003), Los idus de marzo (2011) y Esto es la guerra (2012).

No dejéis de ver este vídeo si queréis saber cómo se hicieron los efectos especiales de Transformers: La era de la extinción y quién está detrás.