Noticias / Cine / Rebecca Ferguson explica su particular voz en Dune
Cine

Rebecca Ferguson explica su particular voz en Dune

Rebecca Ferguson explica su particular voz en Dune

Rebecca Ferguson es presentada como una de las protagonistas de Dune, lo nuevo de Warner Bros. La actriz explicó cómo creó su particular voz para el filme.

Dune es la gran apuesta y promesa de Warner Bros., pues por la fama e historia del libro homónimo en que se basa, podría tornarse una poderosa franquicia. El filme cuenta sobre una guerra interestelar, cuyo eje son las dunas de Arrakis. Para poder darle vida en la pantalla grande, el proyecto cuenta con un reparto de lujo. Rebecca Ferguson, una de las estrellas involucradas, reveló un detalle especial sobre su personaje, Jessica.

La dama es una respetada miembro de la Bene Gesserit, una misteriosa sociedad de mujeres. Así, por el aura de su personaje, la actriz tuvo que hacer una voz diferente, tanto que llegó a ser uno de los puntos claves en la interpretación. Sobre esto, la celebridad confesó que ni siquiera el director tenía claridad de lo que se buscaba. “Denis realmente no tenía una idea clara de cómo sonaría exactamente, lo que me dio tanta libertad a mí y a todos los demás para interpretarlo de la manera que quisieran, y esa es una libertad creativa”, mencionó la artista.

  Nuevo tráiler y fecha de estreno de Peacemaker

De hecho, comencé a hacer como, suena el pato Donald, y no sé a dónde iba con eso. Pensé: «Si puedo jugar y animar un sonido, creo que Denis diría:» Oh, eso es increíble. ¡Hagamos eso, Rebecca! Nunca sucedió. Así que nos centramos principalmente en el origen de la energía. Es como el yoga, es como la meditación. Si estás en completa calma y en línea con tus pensamientos, tu alma y tu cuerpo, hay una franqueza cuando eliminas todos los demás estimulantes que te rodean. Y poder hablar desde ese punto, ya sea «Empiece su entrevista» o lo que sea, se volverá muy puro”, concluyó.

Ya en los cines, el reparto de Dune incluye a Timothée Chalamet como Paul Atreides, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Zendaya como Chani, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Josh Brolin como Gurney Halleck, Stellan Skarsgård como el barón Vladimir Harkonnen, Dave Bautista como Glossu ‘Beast’ Rabban, Charlotte Rampling como Gaius Helen Mohiam, Jason Momoa como Duncan Idaho y Javier Bardem como Stilgar.

  Denis Villeneuve está muy agradecido a Star Wars

Fuente: Polygon