Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Productora de The Flash confesó que la pandemia ayudó al proyecto
Películas de DC Comics

Productora de The Flash confesó que la pandemia ayudó al proyecto

Productora de The Flash confesó que la pandemia ayudó al proyecto

La productora de The Flash, Barbara Muschietti, sorprendió a todos al revelar que la pandemia del COVID-19 benefició al desarrollo del proyecto.

La pandemia global del COVID-19 perjudicó a muchas personas, sectores de la industria y naciones en general en muchos sentidos. De hecho, el entretenimiento se vio tan afectado que muchas producciones tuvieron que posponer sus fechas de estreno por demoras en las filmaciones y demás. Uno de los ejemplos claros de esto fue The Flash, que está sobre la mesa de WarnerMedia hace décadas.

El proyecto pasó por muchos directores y guionistas, hasta que desde hace unos pocos años para acá ha tomado forma. El argentino Andy Muschietti (Mom, It) fue el elegido para volverlo realidad. Sorprendentemente, la hermana del creativo y productora del filme, Barbara, considera que los efectos de la pandemia beneficiaron a la cinta y así lo explicó.

«Nos preparamos mucho y estábamos listos para comenzar porque somos muy buenos planificadores, y luego se produjo una pandemia mundial, y luego todos los planes se fueron al baño y tuvimos que comenzar de nuevo. La primera parte del proceso fue realmente viendo cómo íbamos a mantener todo junto y no teníamos parámetros porque nadie sabía lo que iba a suceder.

Pero todos estábamos absolutamente emocionados de hacer esta película y todos nos mantuvimos unidos, Ezra Miller, Andy, yo, nuestro equipo, básicamente significaba que tuvimos que esperar unos seis meses. Tuvimos más tiempo para prepararnos de alguna manera, llevamos el guión a un lugar mejor, lo que siempre es fantástico, y luego comenzamos a rodar en abril. Ha sido una aventura loca y sin parar porque Covid no facilita las cosas. Pero todos somos muy afortunados de trabajar y estar sanos. No hemos cerrado la película, hemos tenido mucha suerte.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

Es suerte. Así es como la preparamos, con muchos suerte. Y además, Ezra y Andy juntos tienen más energía que cualquier pareja humana que haya conocido (risas). Nos han mantenido Básicamente, iré cuando las cosas fueran difíciles porque son difíciles en el mundo en el que vivimos. Simplemente nos inspiraron y nos mantuvieron en marcha, y casi llegamos a la línea de meta”, comentó el cineasta.

Tras muchos retrasó y complicaciones, The Flash finalmente estará disponible en los cines desde el 4 de noviembre de 2022.

Fuente: ComicBook.com