Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Cómo inspiró The Mandalorian a Bruja Escarlata y Visión?
Series Marvel

¿Cómo inspiró The Mandalorian a Bruja Escarlata y Visión?

¿Cómo inspiró The Mandalorian a Bruja Escarlata y Visión?

Esta semana se estrena Bruja Escarlata y Visión, Kevin Feige habla sobre la primera serie de Marvel Studios para Disney+.

Después de casi un año de espera, Marvel Studios arranca esta semana su Fase 4. La película de la Viuda Negra seguirá siendo el primer largometraje de la nueva fase. Pero la serie de Disney+, Bruja Escarlata y Visión, toma la delantera para abrir las puertas al resto de contenido del estudio. Un estreno muy esperado que la plataforma adelanto con el lanzamiento de Marvel Studios Legends. Para conmemorar el inicio de la serie, Kevin Feige se ha reunido con la prensa para comentar que puede esperarse en Bruja Escarlata y Visión.

Bruja Escarlata y Visión es una de las series de gran producción que se estrenan en Disney+. Esta intentará seguir el éxito cosechado por The Mandalorian. Kevin Feige revela que Marvel Studios tomo inspiración en algunos aspectos de la serie de Lucasfilm. En especial se centraron en el marketing para promocionar la serie. Comenta que espera que el suyo siga los mismos pasos y conviertan el estreno de Bruja Escarlata y Visión en todo un evento.

“Hemos estado trabajando en Bruja Escarlata y Visión desde antes que pudiésemos ver The Mandalorian. Hay muchas cosas de The Mandalorian que nos han inspirado en Marvel Studios. Una de ella es el StageCraft [plataforma de producción virtual] que vamos a usar en algunos proyectos a futuro. Ha sido increíble ver el trabajo de marketing de Disney y como lo convirtieron en un evento”. 

Kevin Feige también adelanta un elemento curioso de Bruja Escarlata y Visión. Y es que la serie tendrá anuncios. Pero no anuncios normales que vendan un producto. Estos estarán basados en los anuncios de los 50 o 60 e introducirán elementos ya conocidos del MCU. Una serie de easter eggs que tendrán conexiones con personajes y eventos de la vida de Wanda y Visión. Además, Feige cuenta que podrían adelantar partes de la trama.

“Los anuncios fueron una de las primeras ideas que tuvimos para Bruja Escarlata y Visión. Si esto es lo primero de Marvel, del MCU que estás viendo es como una versión extraña de los anuncios de los 50 o 60. Si has visto todas las películas, puede que puedas empezar a conectar que significan esas cosas respecto al pasado”.

Marvel Studios apuesta en grande por las series de televisión. Tan solo este año, a Bruja Escarlata y Visión se unen Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Ms. Marvel y Ojo de Halcón. Kevin Feige asegura que usar este nuevo formato es una obligación del estudio como narradores. Este tipo de títulos les permite hacer muchas cosas diferentes a lo que están acostumbrados. Aunque esto podría afectar a sus estrenos en el cine.

“Encontrar algo interesante y único para ver en casa y de forma eventual volver a los cines es como escapamos. Es como aprendemos y crecemos. Es nuestro trabajo como narradores utilizar utilizar este formato y contar historias interesantes y diferentes que se basen en los 80′ años de narrativa de los comics de Marvel. Además poder usar todos los géneros. Una sitcom en blanco y negro de media hora (Bruja Escarlata y Visión) es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Esta protagonizada por dos Vengadores y tiene el logo de Marvel en frente, pero es único. Y eso es lo que hemos estado trabajando para Disney y las características de la Fase 4 después de Endgame”.