Inicio Cine Cómo hubiera sido la película de Deadpool que no se llegó hacer

Cómo hubiera sido la película de Deadpool que no se llegó hacer

1049

Parece que la compañía 20th Century Fox está más centrada aparentemente en films PG-13 con sus propiedades de los personajes de Marvel Comics en los últimos tiempos y se ha vuelto cada vez menos probable que Ryan Reynolds consiga redimirse de ese fiasco conocido como ‘X-Men orígenes: Lobezno‘ donde interpretaba a Wade Wilson y de la cual tras su estreno se anunció el spin of de ‘Deadpool’, la película iba a contar con clasificación R, y  Tim Miller había firmado como director.  La cosa como ya sabéis se fue atrasando, Reynolds firmo para dos películas también de cómic, ambas un fiasco en taquilla, Green Lantern y R.I.P.D. Sin embargo en 2012, Miller, desarrolló un material de de prueba con su compañía de efectos visuales Blur Studio. Este material también fue visto por los guionistas de la película Rhett Reese y Paul Wernick que confirmaron que Ryan Reynolds se había prestado para la captura de movimiento y proporcionó la voz de Deadpool que luego fue recreado en CGI.

El vídeo muestra a Deadpool tal y como lo conocemos en los cómics, lleva su característico traje y puede hablar, algo que en ‘Orígenes: Lobezno’, al final del film muestra que le habían operado para que no pudiera hacerlo.

La verdad es una lastima que no consiguiera la luz verde del estudio, porque pintaba bien, y teniendo en cuenta que no le habríamos visto la cara al sosainas y poco carismático Ryan Reynolds podíamos perdonar el regreso del actor al papel.


DEADPOOL – Official Test Footage [HQ… por cinesconditeoficial