Inicio Cine Cómo habría sido ‘Spiderman 3’ con Andrew Garfield

Cómo habría sido ‘Spiderman 3’ con Andrew Garfield

Compartir

Tras el acuerdo de Sony y Disney, se canceló la saga del Spiderman de Andrew Garfield¿Cómo habría sido la tercera parte de haberse producido?

Tom Holland será el nuevo Spiderman y se reiniciará la historia de Peter Parker. De este modo se entierra el cierre de la trilogía protagonizada por Andrew Garfield (‘La Red Social’ 2010). La tercera parte de dicha franquicia había sido comenzada a planearse antes de conocerse su cancelación; algunos actores como Dennis Leary (Capitán Stacy) conocieron detalles sobre la que iba a ser la última película de la saga Spiderman, y se los contaron a IGN: (SPOILERS)

‘Yo era uno de los actores de la franquicia. Volví brevemente a ella en la segunda cinta, y supuestamente podría haber regresado en la tercera dado que, por aquel entonces, existía la idea de que Spiderman encontrase la fórmula para revivir a personas que habían fallecido en las películas anteriores. Así que se discutía sobre el retorno del Capitán Stacy como uno de los protagonistas de la tercera película.’

Seguro que semejante planificación no deja indiferente a ningún fan: por un lado, el hecho de volver a ver a personajes como Gwen Stacy (Emma Stone) y su padre el jefe de policía siempre encontrará adeptos, por otro, suena demasiado surrealista y quizás habría sido un fracaso notable, deshechando todo lo ocurrido en las dos primeras cintas con la muerte de ambos. ¿Qué opináis? ¿Mejor que no se haya llegado a hacer la tercera película?

El reboot de Spiderman no tendrá nada que ver con lo anterior.

El cabecilla de Marvel Pictures, Kevin Feige, ya advirtió de que el regreso de Spiderman a las salas de cine va a ser totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Así que podemos borrar de nuestra memoria la trilogía de Sam Raimi y las dos películas de ‘The Amazing Spider-Man‘. La Casa de las Ideas ha confirmado que, en principio, la idea es incluir al personaje de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel a partir de la Fase 3 y elaborar un arco argumental cimentado en una nueva trilogía sobre el Hombre Araña.

¿Estará a la altura la nueva trilogía del Hombre Araña? Las dos películas de Marc Webb fueron criticadas y halagadas por igual y existían rumores de que Venom podría ser el enemigo de Spidey en la tercera cinta que nunca llegó a realizarse; ¿Veremos al villano más famoso de Spiderman por fin en la gran pantalla tras la mejorable aparición del simbionte en ‘Spiderman 3’?