Inicio Cine Marvel ¿Cómo fue la creación de Visión para ‘Vengadores: La era de Ultrón’?

¿Cómo fue la creación de Visión para ‘Vengadores: La era de Ultrón’?

1383

Marvel Studios comparte un nuevo vídeo promocional para el lanzamiento en formato físico de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015), esta vez con el making off de Visión (Paul Bettany).

La gran apuesta de Marvel Studios para la Fase 2 de su Universo Cinemático era ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015). A pesar de que proyectos como ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (Russo Brothers, 2014) y ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014) han sido bastante más aceptados por el público y la crítica que la secuela de ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012), lo cierto es que la taquilla ha hablado y el grupo de superhéroes más importantes del universo marvelita vuelve a triunfar con una película ligeramente diferente a la primera parte pero que mantiene la base del éxito: humor, aventura y ego, mucho ego.

Visión, el Vengador definitivo.

Si bien es cierto que en el cómic de “Los Vengadores: La era de Ultrón” tuvo un papel bien diferente (mucho más macabro), la película “más grande” de la Fase 2 de Marvel Studios, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ha significado el punto de partida para algunos de los personajes más importantes de Marvel Comics de cara a la Fase 3 de La Casa de las Ideas en la gran pantalla.

Es el caso de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). De este último contamos ahora con un featurette que sirve como promoción del lanzamiento en formato físico de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. El último vídeo de Marvel pone el foco en la creación del personaje de Visión, desde los efectos especiales pasando por los concept arts y terminando con el maquillaje y el traje definitivo. Y de regalo: declaraciones de Bettany al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Os recordamos que las versiones de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ en formato físico (Blu-Ray, DvD) salen a la venta en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre y en España llegan a las tiendas especializadas el 23 del mismo mes.
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.