fbpx Cómo es la mejor forma de ver Liga de la Justicia, según Zack Snyder
Películas de DC Comics

Cómo es la mejor forma de ver Liga de la Justicia, según Zack Snyder

Cómo es la mejor forma de ver Liga de la Justicia, según Zack Snyder

Por fin llegó Liga de la Justicia a HBO España, y Zack Snyder explica cómo es la mejor manera de ver su extenso corte.

Después de tanto tiempo, finalmente este jueves 18 de marzo llega la Liga de la Justicia de Zack Snyder a HBO España. Como ya se había dado a conocer, esta versión tiene una duración de cuatro horas y dos minutos; y está dividida en seis (siete) capítulos. Quizás tu puedas verte la cinta de un tirón, pero para aquellos que no saben cómo mirarla, el director compartió una guía que capaz te servirá.

Para ayudarte, los capítulos de Liga de la Justicia están marcados a lo largo del metraje. En una entrevista con Beyond the Trailer, Zack Snyder explicó cuáles cree que son los mejores momentos para hacer una pausa y aprovechar para estirar las piernas, comer algo o mismo ir al baño. El primero sería al terminar el segundo capítulo, titulado ‘La era de los héroes’. Aquí más o menos ya llevaremos una hora de película, centrada en poner en situación a los personajes y la trama.

Si fuera necesaria una segunda pausa, el director sugiere el final del capítulo cuatro, titulado ‘Máquina de cambio’. Ese punto es el que Zack Snyder considera “el verdadero intermedio” de la película porque lo que queda después es el clímax, donde todo se irá a pique y deberán arreglarlo. En este punto nos quedarán todavía una hora y cuarenta minutos de película y tres capítulos.

El epílogo

Como ya se desveló en varias oportunidades, Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta en realidad con siete capítulos, ya que el último es un epílogo titulado Padre dos veces. Este último capítulo ocupa unos veinte minutos de metraje. Otro detalle de color, es que el propio Zack reveló cuál es su capítulo favorito. Y se trata del tercero, el cual está titulado como ‘Querida madre, querido hijo’.