¿Cómo es la baticueva de un Batman malvado? - Cinemascomics.com ¿Cómo es la baticueva de un Batman malvado? - Cinemascomics.com
Cómics

¿Cómo es la batcueva de un Batman malvado?

Batman y Superman conocen a un villano muy poderoso

El Batman que ríe ha demostrado ser muy retorcido, pero… ¿Cómo sería la batcueva de un cruzado de la capa infectado con la toxina Joker?

El Batman que ríe ha perseguido las pesadillas de los fans de DC durante dos años. Después de ser infectado con la toxina Joker y convertirse en la tormenta perfecta del genio de Batman y las diatribas poco éticas del Joker, el Batman que ríe es un aterrador Batman de un universo alternativo… donde el cruzado con capa no tiene ninguna regla contra la muerte. El mes pasado, los fans finalmente pudieron vislumbrar la versión aterradora y sádica de su Batcueva, y digamos que… cortó profundamente a los lectores.

Una de las características más definitorias del Batman que ríe es su sentido del humor oscuro y retorcido. Este tipo de humor es quizás la razón de la ubicación de su versión reimaginada de la Batcueva.

En Batman / Superman Nº 1, los dos héroes principales persiguen al monstruoso murciélago después de escapar por poco de la derrota a manos del Batman original. Como muchas tramas en torno al Batman que ríe giran en torno a la cicatrización de los niños, en particular mostrándoles la muerte de sus padres, no fue una sorpresa que este problema comenzara con un caso de niños desaparecidos para ser tratado por el Comisario Gordon, Batman y Superman. La evidencia mínima los lleva a un lugar memorable: el callejón del crimen en el East End de Gotham.

Con la ayuda de la visión de rayos X de Superman, se descubre una entrada y queda claro que el Batman que ríe ha decidido que este infame escenario del crimen sea el lugar ideal para su Baticueva. Sin embargo, la ubicación de la Baticueva no es lo único del escondite que pone los pelos de punta. Una vez que el trío entra en la cueva, descubren que esta versión de Batman ha forjado nuevos Batarangs hechos de metal Nth y fusionados con su propio suero Dark Multiverse. Aunque ya ha infectado a Shazam, el villano expone sus planes para convertir a todos los superhéroes del mundo con estos monstruosos Baterangs. Este retorcido cruzado de la capa ha trazado y estudiado con su genio original al estilo Bruce Wayne una forma de detener a todos los héroes del mundo y garantizar el caos.

batcueva Batman / Superman el batman que ríe

Si bien sus malvados planes son bastante retorcidos, realmente no hay nada que lo supere como la ubicación de la Batcueva, el sitio del trauma original de Bruce Wayne y lo que aún lo persigue constantemente hasta la fecha. Seguramente, esta broma enferma solo motivará a nuestro cruzado de la capa original a detener a su viciosa contraparte con más diligencia que nunca.

BATMAN / SUPERMAN Nº 2
Escrito por: Joshua Williamson
Arte por: David Márquez

La trama de El Batman que ríe es más grande de lo que se cree el cruzado de la capa o el Hombre de Acero. Después de un enfrentamiento con el primer centinela del asesino desviado, ¡un Shazam infectado con Dark Multiverse, el par tiene que descubrir quién más ha sido objetivo de transformaciones similares. Sus dos primeras conjeturas: alguien muy cercano a Batman y el único héroe que haría casi imposible el fracaso: ¡el propio Superman!