Inicio Cine DC Comics ¿Cómo es el guión de ‘Batman v Superman’?

¿Cómo es el guión de ‘Batman v Superman’?

Compartir

We Got This Covered recoge unas declaraciones de Jesse Eisenberg (Lex Luthor) opinando acerca del guión de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016) que ha escrito Chris Terrio para el esperado crossover de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

Menos de un año para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y el hype por el crossover del Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) sigue en aumento. Warner Bros. y DC Entertainment han tenido sumo cuidado con este film y la post-producción se está alargando más de lo que todos los seguidores podíamos esperar. La mayor parte de nosotros tenemos mucho miedo con ‘Batman v Superman‘, pero también muchas ganas de poder verla y reafirmar la idea del peliculón que nos han presentado en el tráiler de la Comic-Con de San Diego 2015.

Jesse Eisenberg da su opinión sobre el guión que ha escrito Chris Terrio para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Precisamente uno de los actores involucrados en el reparto, Jesse Eisenberg (‘American Ultra’), ha querido hablar sobre el guión que Chris Terrio ha escrito para la película. El intérprete que dará vida a Lex Luthor, el hombre más inteligente del planeta, en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ ha hecho unas declaraciones en el portal We Got This Covered definiendo el guión de Terrio de la siguiente manera:

Ya que todo el mundo está interesado en escribir, de alguna forma, el guión de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, voy a aseguraros que el hombre que ha escrito la película, Chris Terrio, es un verdadero genio. ¡También escribió ‘Argo‘! Es un tipo brillante, muy culto, y está interesado en temas y discusiones muy sofisticados. Así que en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, a pesar de ser una película de superhéroes, incluso los que no ven necesariamente este tipo de películas, probablemente la disfrutarán. Se discuten temas sofisticados e importantes.