Inicio Noticias ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ segundo tráiler en español

‘Cómo entrenar a tu Dragón’ segundo tráiler en español

556

La película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón estrena nuevo tráiler.

Ya está muy cerca el día de su estreno y nos llega el segundo trailer en español de “Cómo entrenar a tu Dragón” (How to Train Your Dragon). Nos cuenta la historia de un vikingo adolescente llamado Hipo (JAY BARUCHEL), que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe… que además resulta que es Estoico el Vasto (GERARD BUTLER), el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos [Astrid (AMERICA FERRERA), Patán Mocoso (JONAH HILL), Patapez (CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE), y los gemelos Brusca (KRISTEN WIIG) y Chusco (T.J. MILLER)]. Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido (y termina por hacerse su amigo), su mundo se vuelve del revés, y lo que empezó siendo una ocasión para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

Cómo entrenar a tu Dragón 2

También como protagonista está CRAIG FERGUSON como Bocapodrida, el herrero de la tribu e instructor de Entrenamiento con Dragones, quien se da cuenta del potencial que hay en el extraordinario conjunto de aptitudes de Hipo, aunque Estoico en cambio no se dé cuenta.
“Cómo entrenar a tu dragón” está producida por BONNIE ARNOLD (“Toy Story,” “Tarzán,” “Vecinos invasores”), escrita por WILL DAVIES y DEAN DeBLOIS & CHRIS SANDERS (“Lilo & Stitch,” “Mulan”), y está basada en el libro de CRESSIDA COWELL.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.