Inicio Noticias Cine ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ segundo tráiler en español

‘Cómo entrenar a tu Dragón’ segundo tráiler en español

La película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón’ estrena nuevo tráiler

Ya está muy cerca el día de su estreno y nos llega el segundo tráiler en español de Cómo entrenar a tu Dragón (How to Train Your Dragon) de Dreamworks animation.

Cómo entrenar a tu Dragón, nos cuenta la historia de un vikingo adolescente llamado Hipo (JAY BARUCHEL), que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe… que además resulta que es Estoico el Vasto (GERARD BUTLER), el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos [Astrid (AMERICA FERRERA), Patán Mocoso (JONAH HILL), Patapez (CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE), y los gemelos Brusca (KRISTEN WIIG) y Chusco (T.J. MILLER)]. Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido (y termina por hacerse su amigo), su mundo se vuelve del revés, y lo que empezó siendo una ocasión para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

Cómo entrenar a tu Dragón 2

También como protagonista está CRAIG FERGUSON como Bocapodrida, el herrero de la tribu e instructor de Entrenamiento con Dragones, quien se da cuenta del potencial que hay en el extraordinario conjunto de aptitudes de Hipo, aunque Estoico en cambio no se dé cuenta.

“Cómo entrenar a tu dragón” está producida por BONNIE ARNOLD (“Toy Story,” “Tarzán,” “Vecinos invasores”), escrita por WILL DAVIES y DEAN DeBLOIS & CHRIS SANDERS (“Lilo & Stitch,” “Mulan”), y está basada en el libro de CRESSIDA COWELL.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!