Inicio Noticias Cine ‘Cómo entrenar a tú dragón’ estrenará secuela y serie de TV

‘Cómo entrenar a tú dragón’ estrenará secuela y serie de TV

La película de animación ‘Cómo entrenar a tú dragón’ tendrá una secuela y sus aventuras podrán verse en televisión.

Variety ha informado que la película de animación ‘Cómo entrenar a tú dragón’ (‘How to Train Your Dragon’) se transformará en una serie animada que Cartoon Network espera lanzar en el 2012.

Cómo entrenar a tú dragónEl anuncio se produce tres días antes del lanzamiento en DVD de la película, que se acerca a la marca de los $ 500 millones en ingresos brutos en todo el mundo. También hay una secuela de la película prevista para su estreno en 2013.

“Los grandes personajes y cautivadora narración de cuentos junto con el arte de la animación es lo que nos gusta dar a nuestra audiencia”, Stuart Snyder, Presidente y COO de Turner Animation, Young Adults & Kids Media, dijo. “Cómo entrenar a tu dragón será una serie semanal y definitivamente entra en esa categoría de dar a nuestros espectadores de todo el mundo algo que no pueden encontrar en cualquier otro lugar de la televisión, y DreamWorks Animation es un líder comprobado en la forma de llevar este arte a un nivel superior. Estamos encantados de traer este proyecto a nuestra red y trabajar con todos en DreamWorks Animation “.

El Director de Operaciones de Dreamworks Animation, Ann Daly, ha añadido: “Es muy emocionante para poder ofrecer a los televidentes más en el mundo de los dragones y contar historias nuevas cada semana, inspirado en los personajes de la película.”

Cartoon Network estrena “La Leyenda del Dragón BoneKnapper”, un corto de animación que forma parte de los extras del DVD.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!