Inicio Noticias Cine Como entrenar a tu Dragón 3 estrena nuevo tráiler

Como entrenar a tu Dragón 3 estrena nuevo tráiler

La película Como entrenar a tu Dragón 3 promete ser el cierre perfecto de la trilogía.

Dreamworks acaba de subir online el nuevo tráiler de Como entrenar a tu Dragón 3, que llevará el subtitulo de El mundo oculto. Será el cierre de la trilogía que empezó en 2010 y que tuvo un gran éxito. La historia se centra en un mundo donde los vikingos conviven con los dragones. Al principio no se llevaban bien, pero con el tiempo y gracias a la amistad de Hipo y Desdentado, los hombres y las bestias supieron hacer las paces y vivir en armonía. Pero ahora en esta tercera entrega hay una gran amenaza que pondrá a todos en peligro.

La película de Como entrenar a tu Dragón 3 tendrá muchas más sorpresas, como por ejemplo el Furia Nocturna blanco que se convertirá en la pareja de Desdentado. Hasta ahora era el único que habíamos visto, pero parece que habrá mas.

Leer
Arnold Schwarzenegger revela su papel en Terminator: Destino Oculto

Aquí os dejamos el tráiler de Como entrenar a tu Dragón 3:

Sinopsis oficial de la película Como entrenar a tu Dragón 3:

Hipo ahora es el jefe y gobernante de la isla Berk junto con Astrid, ellos han creado una utopía de convivencia con los dragón gloriosamente caótica. Cuando la aparición repentina de una Furia Nocturna femenina coincide con la amenaza más oscura que su pueblo haya enfrentado, Hipo y Desdentado deben abandonar el único hogar que han conocido y viajar a un mundo oculto que solo se cree que existe en los mitos. A medida que se revelan sus verdaderos destinos, el dragón y el jinete lucharán juntos, hasta los confines de la Tierra, para proteger todo lo que han cultivado y atesorar.

Leer
Oficial: Retrasan la película de Sonic para rehacer al personaje

Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)

Probablemente será una de las películas de animación del año, ya que será muy divertida y emotiva. Tan solo Toy Story 4 de Pixar podrá superarla.

Como entrenar a tu Dragón 3 se estrenará 22 de febrero de 2019