Inicio Cine Como entrenar a tu dragón 2 será increíble

Como entrenar a tu dragón 2 será increíble

Como entrenar a tu dragón 2
Como entrenar a tu dragón 2

Ya está en marcha Como entrenar a tu dragón 2 y en palabras de Jay Baruchel actor que da voz a Hiccup el protagonista, ¡Será increíble!
DreamWorks Animation tiene grandes planes para los próximos años, y en 2014 estrenará la secuela del éxito de 2010 Como entrenar a tu dragón, una fantástica historia sobre vikingos que tienen que aprender a vivir con los dragones.Jay Baruchel en plena promoción de Juerga hasta el fin, ha dicho sobre Como entregar a tu dragón 2:“Nos llevó tres sangrientos años hacer la primera por lo que es un proceso gradual. Ahora he estado trabajando en “Dragon 2”. Realmente adoro la primera. Creo que es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. Y uno de mis mejores momentos. Así que no es una exageración cuando digo que la segunda entrega superará bastante a la primera.”

“Va a ser bastante increíble en todos los sentidos. El contenido emocional, las secuencias de acción y mucho más. Va a ser bastante increíble, una grandiosa película. La gente irá a comprar entradas, ver esta película, y será llevado en un viaje como el que nunca he estado.”

Cuando estrenaron en 2010 Como entregara tu dragón, los responsables Dean DeBlois, Chris Sanders se quedaron muy contentos con el resultado, pero ya comentaron que formaba parte de una épica trilogía, así que veremos en 2014 la segunda entrega y en 2016 la tercera. Los vikingos saldrán de su pequeña isla y nos mostraran el nuevo mundo que explorarán.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!