Noticias / Cine / Noticias Marvel / Michael Keaton admitió que no entiende su rol en el Multiverso de Marvel
Películas Marvel

Michael Keaton admitió que no entiende su rol en el Multiverso de Marvel

Michael Keaton admitió que no entiende su rol en el Multiverso de Marvel

Michael Keaton, quien interpreta al Buitre en el UCM, se prepara para regresar en el mismo papel en Morbius, próximo filme de Sony y Marvel Studios.

Michael Keaton, a pesar de su edad, es uno de los actores más relevantes para el género del cine de superhéroes actualmente. Tras haber interpretado a Batman hace más de 30 años, el artista se prepara para su retorno como el mismo personaje en The Flash. Sin embargo, no será el único proyecto, ni universo en el que estará presente.

La celebridad también estará en el próximo filme de Sony y Marvel Studios, Morbius. En dicha entrega, Keaton repetirá en su papel de Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre. Ya había desempeñado antes este rol en Spider-Man: Homecoming, en 2017.

Morbius estrenará en el 2022

No obstante, hay algo de especial en todo esto y es que los últimos dos proyectos mencionados no hacen parte, por ahora del mismo universo. El primero hace parte del Universo Cinematográfico de Sony y Marvel, mientras que el otro sí está incluido canónicamente en el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Ante tal revelación vienen dudas. Por ejemplo ¿Esto demuestra que ambas realidades están conectadas? ¿Se está preparando todo para que sea la misma realidad? Pues resulta que no solo el público reflexiona sobre estas cuestiones, sino el mismo intérprete.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Michael Keaton contó cual fue su reacción cuando la producción intentó explicarle la realidad multiversal. Estas fueron sus palabras:

“Estoy asintiendo con la cabeza como si supiera de qué diablos están hablando. Yo digo, ‘Ajá’. Y estoy pensando: ‘Es posible que ahora mismo me estén explicando la física cuántica. Todo lo que sé es que conozco a mi personaje. Y sé lo básico ‘. Así que finalmente me estaban mirando y se echaron a reír. Dijeron: ‘No sabes de lo que estamos hablando, ¿verdad?’ Le dije: ‘No, no lo sé, no tengo idea de lo que estás hablando'”, comentó.

Para entender mejor habrá que esperar el estreno de Morbius, el cual se dará el 19 de enero de 2022, en caso que no haya novedades.